He hecho bien en hacer este cambio...?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues miren gente he ido a game y he vendido el UT3 y por el mismo precio me pillado el Fifa 08 en segunda mano he hecho bien? yo creo que si,no? porque si ya me lo pase y el online tampoco esque fuera brutal es mejor el del warhark ademas este juego desde que me lo dejo un amigo (fifa 08) me enamoro XDXD que opinan ustedes? saludos:victoria:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Perfecto tio! Has exprimido el UT al máximo y ahora tienes otro juegazo!! Mejor imposible ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
ombre kreo k buen kambio...kuando un juego te lo petas..i ademas el online komo dices no es para muxo....kreo k buen kambio amigo yo ubiera exo lo mismo...una pregunta por cuanto lo vendiste¿?¿?..sabrias cuanto me darian por jericho??¿gracias!!!!!:cunao:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si es un buen cambio
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo creo que sí, has hecho bien. No se por cuanto has vendido-comprado, pero si te aburre el UT3 y lo has cambiado, y el Fifa te gusta y está en buen estado ¿de qué preocuparse? Disfruta tu nuevo juego Cuervito :chocala:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ombre kreo k buen kambio...kuando un juego te lo petas..i ademas el online komo dices no es para muxo....kreo k buen kambio amigo yo ubiera exo lo mismo...una pregunta por cuanto lo vendiste¿?¿?..sabrias cuanto me darian por jericho??¿gracias!!!!!:cunao:
Por el UT3 me daban 20 en dinero y 25 en vales pero el tio a sio majo y me ha regalado unos 3 € para poder pillarme el fifa 08 saludos:victoria:

PD: pues ni idea de cuanto te darian por el jericho supongo que lo mismo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No es un buen cambio para nada. Solo date cuenta lo que vale el Fifa 08 y lo que vale el Unreal Tournament 3. De ninguna manera es buen cambio tio, mejor hubieras vendido el Unreal por 45 o 50 y comprarte el Fifa 08 :( y nuevo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No es un buen cambio para nada. Solo date cuenta lo que vale el Fifa 08 y lo que vale el Unreal Tournament 3. De ninguna manera es buen cambio tio, mejor hubieras vendido el Unreal por 45 o 50 y comprarte el Fifa 08 :( y nuevo.
y donde me daban 45 o 50 € por el? los de la once?XDXD es coña pero tio quien me va dar eso jeje saludos:victoria:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues siempre sera un buen cambio si disfrutas kon el fifa, y por lo k veo estas muy contento y eso es lo importante, a disfrutar k el fifa es un juegazo por encima del pro en la nueva generacion, un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
y donde me daban 45 o 50 € por el? los de la once?XDXD es coña pero tio quien me va dar eso jeje saludos:victoria:
Pues a algun colega, o por el foro lo vendes por 40 € y te lo compras nuevo, pero cambiarlo por el fifa 08, se mire donde se mire no está bien el precio.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
el unreal lo podrias haber vendido por aqui por unos 40 euros, en game re abran dao 23 euros por ay
 
Superior