Que opinais del Iphone???

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues nada, que estoy pensando en cambairme el movil, y mirando por ahi me ha gustado el iphone.

Alguien que lo tenga o lo haya probado me lo recomienda o por lo contrario me aconseja algun otro modelo?

Muchas Gracias.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
la verdad que lo he visto y esta muy wapo muy manejable y eso, pero grande eso si, y muy fino. si quieres comprartelo yo creo que ahora es el momento, ya que O2 que es filial de telefonica lo ha rebajado a 250€ el de 8 o 16 gb no estoy muy seguro, asique miralo de importacion. lo unico malo es eso, que aqui en españa todavai no ha salido ficilamente asique el tema de garantias lo tendras un poco chungo. saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Nokia N95 o Sony Ericsson W980i dos pepinazos de moviles XD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Ahora tengo el Motorola v3x, no lo quiero cambiar ya mismo pero estoy empezando a mirar.
entonces si te lo recomindo,si tuvieses un nokia como yo no,pero si no si,tiene 16gb (o mas)y de momento pocas aplicaciones aunque he visto algunas que simulan una guitarra y un piano y tu pones los dedos y tocas esta chusimo si quieres te lo busco,ademas se esta desarrollando un emulador de la psx para el
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Supongo que si lo compro cogere el de 16gb, aunque de momento el precio me echa un poco para atras XD . Sabeis cuando sale en España?
--- [ Añadido ] -----
Del Nokia no me gusta eso del teclado , nose no me acaba de gustar.

Gracias a todos por ayudar.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Yo tengo el iphone !! lo compre en America cuando fuí de viaje y me lo traje a España !!!

ES GENIAL !! PERO TIENES QUE HACKEARLO PORQUE OSINOS AQUI NO FUNICONA !!!

y fijate en que version de firware viene osinos no lo podras hackear !!!

PARA MAS INFO PREGUNTADMEEE
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Para mi es la caña, tiene de todo, en definitiva, no hay movil como este, es de lo mejorcito! Es una pena que sólo lo vendan en EEUU y halla que hackearlo....
 
Superior