Para los madridistas

Quereis que el barcelona gane la champions??


  • Total de votantes
    144
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
jaja..vaya pregunta....hay lo k hay k leer...no vais a ganar...la ganara el chelsea i sin meritos i con suerte!!!!!!..pero el barça no!!!100% antikule!!!!:palmas::baaa:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Lo siento por los seguidores de este club, pero es el unico equipo español que no quiero que gane nada.

Por cierto, esta jugando bastante bien hoy...

Un saludo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
haber yo no quiero que gane porque luego se crece y son capaces de quitarnos la ligua, pero que el que gane en realidad me da igual
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la realidad es esta no la ba ganar para que pase del manchester faltan mucho tiene que tener mucho con lo que tiene ahorita no papa
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
abusivo "NO" de los madridistas, a mi la verdad gane quien la gane me da totalmente igual porque ni me darán beneficios ni nada, pero me gustaría en todo caso que fuera el ManU el ganador de esta Champions, y simplemente, no sé por qué...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me la suda si no esta el Real Madrid en la champions me la suda un comino quien este pero si estubiera el Madrid obvio que quisiera el Madrid pero si gana el Barça Enorabuena por ellos!:victoria: y si gana otro equipo pues igual... saludos:victoria:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo prefiero que gane Manchester la final porque me gusta pero... prefiero mas Liverpool porque hay muchos españoles y tal. Barça tambien pero no tanto xD

El Chelsea el unico que le quiero fuera, LO ODIO xD

Palabras de un mallorquinista que no tiene que postear aqui xDD
Saludos
 
Última edición:
Superior