Para los madridistas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quereis que el barcelona gane la champions??
si 36 24.32%
no 98 66.22%
me da igual 14 9.46%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo quiero que la gane el Barcelona. Lo que hagan los aficionados (quemar banderas, cánticos contra España....) es lo de menos, yo soy del Barça y me siento muy español, es mas, hay muchísimos socios que no somos catalanes, yo por ejemplo soy Valenciano. Todos los equipos tienen cafres, y no comparto los pensamientos "politicos" que tienen algunos de los directivos del Barcelona...
si si ya veo vamos que a nosotros nos pueden yamar mandriles y no pasa nada pero tu aqui no te metas con nadie que ufff te bannean por menos de nada, pos nada a callarse pero vamos que creia que esto era un foro de ps3 no de la liga de futbol profesional.

Perdon a todo el mundo si en algo he ofendido

pero vamos a mi me ofenden mas otra cosas antes que que se metan con mi equipo de futbol , bueno lo dicho perdon a todo el mundo y millll disculpas.

si si ya veo vamos que a nosotros nos pueden yamar mandriles y no pasa nada pero tu aqui no te metas con nadie que ufff te bannean por menos de nada, pos nada a callarse pero vamos que creia que esto era un foro de ps3 no de la liga de futbol profesional.

Perdon a todo el mundo si en algo he ofendido

pero vamos a mi me ofenden mas otra cosas antes que que se metan con mi equipo de futbol , bueno lo dicho perdon a todo el mundo y millll disculpas.

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
si lo dices por mi, que lo creo... una cosa es ser anti-cule o anti-madridista... que eso a mi me la repampimfla... y otra cosa muy diferente es meterte con alguien por ser de catalunya... pais vasco o la conchinchilla... estoy bastante harto de que por el solo hecho de ser catalan o del barça se nos crucifique y se nos diga que somos unos independentistas y unos lufos y unos anti-españoles..

y si esto es un foro de la ps3... pero estas en el foro de charla y aqui se puede hablar de todo siempre que sea con respeto...

y no voy a hacer ni un comentario más al respecto...
Francamente me da igual. Pero con tal de que laporta se pire del barça prefiero que pierda. Simplemente por el hecho de que el barça este año por juego, por actitud, por muchos factores......no se merece ganar ni la copa cataluña, y ganar una champions, habiendole regalado octavos y cuartos de final donde tocaron equipos de 2ª division española (sobre todo el celtic...) seria un poco ''cinico'' porque no se corresponderia con la realidad futbolistica. Me explico, si ganan la champions aunque hayan hecho una mierda de temporada, laporta tendra una excusa para no irse apelando al cinismo de ganar una champions y maquillando la temporada tan mala que han hecho.

Yo solo quiero que pierda el barça para que laporta se pire porque es un tio que me cae mal mal mal (con ganas) porque mezcla politica con deporte (no lo hace nadie mas que el) y trata como ''extranjeros'' a todos aquellos catalanes que no son de CIU como el (me consta que son muchos) diciendo que si no piensan como el no son catalanes. Por todo esto y porque considero que laporta no esta totalmente provisto de sus facultades mentales quiero que se pire!.

tu no comoces los derechos de los seres humanos?? uno de ellos es el de libertad de expresion, yo no estoy de acuerdo con q quemen banderas, griten canticos ofensivos, pero mientras uno no infrinja la ley es libre de acer lo q quiera.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Solo una cosa, Constitucion española, Cataluña , ESPAÑOLA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn