Para los madridistas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quereis que el barcelona gane la champions??
si 36 24.32%
no 98 66.22%
me da igual 14 9.46%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

De seguro que gana el Manchester la Champions los hoy estuvieron apagados pero salieron con un esquema no muy a por todas.... creo que debio poner mas a un nani o un giggs desde un principio en vez de a park eso le quito mucho juego y por la banda pues falta ataque en vez de hargreaves preferiria hasta a un gary neville XD un saludo Manchester Campeon, y no desearia que ganara el barca me parece un equipo muy inestable en liga son una chorrada y en champions juegan de lo mejor de verdad que no..... si son buenos deberian serlo en todo un saludo tranquilos que en Old Trafford el teatro de los sueños C Ronaldo se desquitara y definitivamente Rooney de medio derecho no sirvio lo prefiero por el medio

Lo decia en tono ironico...lo unico que vas a ver en realidad son banderas catalanas.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
ya lo se,pero digo esto porque casi toda mi familia es catalana y para mi, cataluña simpre sera española,porque siempre que voy a barcelona y por ahí sigo estando en España por mucho que le moleste a muchisima gente.no nos desviemos del tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn