Pagina antivideojuegos

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
http://gamerah.com/


Hola, no se si alguna vez han entrado en esta pagina. Personalemente me pone enfermo, se dedica a ridiculizar cualquier cosa que tenga que ver con la palabra "VIDEOJUEGO". No hace mas que criticas aburdas e insultos hacia los usuarios, de microsoft, sony o nintendo. El tio/s que hacen esta pagina van de superinteligentes, dios no hay nada que le/s guste....

Creo que se deberia de hacer algo, protestar contra esta web, dar un aviso o (en el caso mas estremo) rebentar su foro a posteos vacios en forma de protesta, ¿que opninan?

Unos ejemplos:

SHADOW OF THE COLOSSUS


Shadow of the Colossus es, y permitid que me siga inventando géneros con la mayor falta de sentido práctico (y común), una aventura crepuscular. El método de trabajo del team Ico sigue siendo el mismo de siempre (entiéndase “siempre” como su anterior y primer proyecto): desguazar el género sobre el que trabajan hasta dejar un esqueleto blanco y brillante a la vista del jugador, y a partir de aquí añadir tan solo aquellos elementos que se consideren completamente imprescindibles. El argumento es meramente testimonial, y tan solo dota de una cierta sensación de continuidad a una trama parca, fragmentaria, que se desentiende de prólogos y epílogos que puedan contentar mínimamente a aquel jugador que busque un arco narrativo definido. El grafismo desdibujado, nutrido a base de filtros gráficos y de luz, consigue crear una atmósfera que no se está recreando “realmente” en pantalla. En los mundos de Ueda y Kaido, una paloma es, en frío, poco más que un grácil copo de luz blanca con alas, animada con un ténue blur. ¡Pero ay!, después nuestra paloma empieza a aletear delicadamente, y vemos como cruza, impávida, el paisaje que nos rodea. Es entonces cuando la firmaríamos como la más fidedigna representación de un ser vivo que pueda recrearse en un videojuego.



SONIC CUMPLE 15 AÑOS


El erizo azul más famoso del mundo cumple hoy día 23 de Junio la tierna edad de 15 años y se convierte oficialmente en un pajero más, engrosando la lista de gente que se masturba con Sega o con cualquier otra cosa que tenga que ver con la compañía, como por ejemplo los bíceps de las hermanas Williams en Virtua Tennis 2.




VIDEOJUEGO OLIVER Y BENJI



Insoportables. La única manera de la que se puede calificar a esos payasos de Oliver y Benji, tan perfectos ellos dos, tan decisivos y tan subnormales. La gente de bien siempre queríamos que ganase el rival, por mucho que al final el idiota de Tsubasa se enrolase en el Barça.

El juego parece que recoje la primera época del anime. Ansioso estoy de darle en todos los morros a Benji con mi disparo del tigre.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm no saben lo que dicen acerca de los videojuegos....y mas del SHADOW OF THE COLOSSU que fue uno de los mas grandes juegos que e jugado
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
ajajja si eske esto es mu fuerte lo que hace el aburrimiento madre mia yo si eske tan sikiera visito este tipo de paginas (y mira k kuriosidad no me falta) pero es lo mejor que podemos acer los k nos gusta este hobby y es no darles el placer a esta gentuza de yenarles el contador de visitas ya k es lo k ace k kada vez existan mas sitios komo este y eske desgraciadamente kasi todos sus visitantes somos personas k si nos gusta este mundo simplemente para ver las paridas sin sentido k escriben ya k si me kiero reir me leo unos xistes y punto
asi k lo mejor k podemos acer es ignorarles y ya se cansaran k de momento nosotros disfrutaremos de este hobby
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No merece la pena ni prestar atencion a paginas como estas, esta claro que cada uno puede tener una opinion, pero no ridiculizando el trabajo de otras personas
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ay esto es una putada,nose xq se ataca a algo tan importante, como los videojuegos, ahora que se a convertido en un arte casi,pero bueno,estos frikis, no saben de lo que hablan y se acabo;)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo vergonzoso esque hay bastante gente que les sigue. Que pena de no tener conocimien de hackeo para poder eliminar a esta gente de internet.
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
No Tienen Verguenza Los Muy Hijos De Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Esqueson Unos Sinverguenzas,tenian Que Cerrarles La Pagina:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad::mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t: :mad_t:,ESTAN MAS :confused_t: QUE UN TIO Q LE ACABAN DE BATEAR Y ATROPELLAR
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Sin comentarios... hay gente para todo, lo que no entiendo es que hacen jugando a juegos tan "malos"! Si no les gustan para que juegan? Que se pasen el dia viendo Salsa Rosa o el Tomate, eso si tiene un argumento estructurado, no como el shadow of the colossus... (evidentemente soy ironico)jeje
Criticar esta muy bien, todo se puede criticar, pero cuando se abusa de ello solo para ir mas de interesante o intelectual es patetico. Lo mejor que podemos hacer es no hacerles caso, no caer a esas provocaciones con el insulto en su pagina web, estariamos siguiendoles el rollo, es un poco lo que pasa con los trolls jeje.
Saludos!!!
 
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
DEMASIAO TARDE LES HE ESCRITO OTRA COSILLA:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :smug: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :yes: :yes:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo mejor que se puede ahcer es ni entrar el la pagina, el peor desprecio que hay es la indiferencia.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Por favor tengamos moderación, deja-os de hackers y complots, no debemos impedir que la gente se exprese como quiera, no hacen daño a nadie. Y tampoco vienen aquí a molestarnos, están en su pagina web y podemos visitarla o no. Calmemos los ánimos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
mongez dijo:
Por favor tengamos moderación, deja-os de hackers y complots, no debemos impedir que la gente se exprese como quiera, no hacen daño a nadie. Y tampoco vienen aquí a molestarnos, están en su pagina web y podemos visitarla o no. Calmemos los ánimos!

Estoy de acuerdo, que en esa pagina sean una panda de impresentables, no quiere decir que nos tengamos que rebajar a ese nivel, lo mejor es no hacerles ni puto caso.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Una cosa es que haya gente que le sente mal los comentarios e opiniones de otros, pero esque estos van a por todo el mundo a saco y sin pensar e las repercursiones.No hay ni un juego con el que no se metan.
 
Superior