Macro quedada Campus Party 2008

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Hey buenas gente!!!!!

Hos voy a proponer una cosa a todos los foreros de LAPS3....

Ya que las inscripciones de la campus 2008 de este año ya estan abiertas podriamos hacer una mega quedada para llebarnos nuestros pc y como no nuestra flamante PS3 si necesitais mas info o ponerlo en este hilo o enviarme un MP si teneis alguna duda o mas info aki la podeis conseguir....está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías

Campus party 2008

PD:yo llevo lliendo 5 años seguidos por el tema de los clanes del socom en PS2 y la verdad la experiencia que se vive alli con tu gente tus colegas y demas es inexplicable en estas linias, os invito a que os animeis por que la verdad formar una mesa o mesas completas en la campus con todos los foreros de laPS3.com debe de ser algo besitial!!!!venga animaros que empieza la campus del 28 julio al 3 de agosto....:palmas::hola:

para ir abriedno boca....:eek:


:laps32:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Lo que no entiendo es hoy en dia con las conexiones de adsl que hay como va la gente a ese tipo de enventos, hace 10 años pues si pero ahora? y sin contar la pasta que te dejas en esos dias.. yo desde mi casa hago lo mismo o mas que lo que hace la peña alli y me gasto menos dinero
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Me `parece que no sabes que conexiones suele haber alla verdad....solo deciros que cada usuario suele tener conexiones de 1 tetabite de descarga y unos 50 o 100 megas de subida.....tu creees belami que esa conexion la tendras algun dia en tu casa? aparte de lo que es ir alli de los eventos de los torneos etc etc....
 
Última edición:
Superior