sin GTA T_T

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
wenas... pues yo soi de los pocos que no van a disfrutar de su GTA4 de lanzamiento... estoy castigao por las put,, notas. Ahora estoy amargaisimo... y solo me lo podré alquilar asta que pase una temporada. Alguien amable del foro me lo compra? :cunao: jajaja bueno solo eso joo que queria contarlo :buf: Un salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
una pena tio, siesque hay que estudiar...bueno aunque no te lo compres alquilatelo y te pegas unos vicios
Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués no se si verás algún dia el GTA sin alquilar, que hay gente que también le va ha pasar lo tuyo digo yo.

Por lo otro, una verdadera pena, bueno, para este tercer trimestre estudias y te quedarás con el MGS4 :cunao:

Salu2!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Jajaja la verdad esk es una putada... pero lo mio es peor, estudio mazo, saco notas mazo de buenas, y de premio, ademas del gta IV como no... me voy de viaje el puente de mayo, justo un dia despues del lanzamiento ¬¬ solo jugare una tarde, y despues, a esperar (no me puedo llevar la ps3 de viaje) JODEEEER xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
... los estudios son lo primero!!XD
yo te lo compro pero antes dame el money ok?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tio una pena que te allan castigado pero tenias que aver estudiado
p.d: tengo suerte de que mi madre no me castigue por las notas jejeje
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
pues yo no podré disfrutarlo en su lanzamiento por desgracia tampoco... pero creo que lo haré pronto a primero de mes ya que mi jefe del trbaajo podría darme algo por las prácticas que estoy haciendo en su empresa :p
 
Superior