como hacer para que se marquen mas los abdominales? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo mejor para unos abdominales firmes y definidos es el Bacon. El chorizo también puede valer.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Siento desmentirte lo dicho colaborador XD yo realizo unos ejercicios parecidos a esos, y no, no funcionan jajaja

PD: Mantente en línea, pierde peso si te hace falta y haz mucho ejercicio y 6 series de 20 abdominales cada 2 días..suerte
mi consejo:ves a clases de kung fu o al gym,aunque yo me quedo con la primera y no es chorrada tu mismo
--- [ Añadido ] -----

Lo mejor es hacer cardio, correr. mucho perder la grasa. Y eso de acer 500 o 200 abdominales no es mas eficaz. Lo mejor son series concentradas en el suelo de 15 a 20. Preguntale que hacer al monitor de tu gimnasio.

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
por eso le recomiendo el kung fu,a parte de formar tus extremidades como un arma (no es broma) es totalmente anaerobico
Hombre, lo mejor es tener una dieta sana y ekilibrada. A base de cocido madrileño, potage de garbanzos, alubias a la vasca, de beber cerveza y de postre un helado de 500ml.
Añado tambien las riquisimas gachas y las migas con chorizo o chistorra, todo muy sano y para mantenerte en forma.
!!!! ARRIBA LA DIETA MEDITERRANEA!!!!
Lo primero que tienes que hacer es quemar la grasa que se acumula en los abdominales, los conocidos "michelines", hay que quemarla, y no vale haciendo solo abdominales, para eso hay que hacer ejercicios aerobicos a monton, de mas de 30 min a 1 hora de duracion, y luego llevar una alimentacion sana y equilibrada, eso es casi mas importante que los propios ejercicios de abdominales, que por supuesto, hay que hacer.
yo te recomiendo lo mio
ase mucho asia unos 300 al dia
empeze con mi novia y se me olvido el ejercicio

antes cuando asia ejercicios tenia 6 en el centro y 2 a los costados cerca de las costillas
si estas un poco de grasa apreta la barriga y frota la mano y si los sientes solo te recomiendo algo
has deporte , corre, trota, juega futbol o cualquier deporte
y si tienes novia
folla aunque sea 3 veces o mas a la semana
y veras que ese es el mejor deporte que todos xD

que te lo digo yo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn