como hacer para que se marquen mas los abdominales?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues eso gente,quiero que me digais como se pueden marcan mas los abdominales.no em vale lo de que me los pinte como en casi 300.XDxDD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
loool hacer ejercicio colega
te recomiendo unos 500 al dia, es lo k ago yo y creeme, tengo tabletas xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
weno compañero llevoaños en el gimnasio y te aviso una cosa, la forma mas rapida de marcar abdominales no es hacer miles de abdominales, si no PIERNAS, es decir; cuanto mas sudes y pierdas peso (hasta el adecuado para ti) se notaran, ya que lo que las oculta es la grasa del abdomen, y eso debes compatibilizarlo con abdominales, pero no exclusivamente de ellas, x una sencilla razon, el musculo, mas o menos gordo tiene su forma y si no se ve es porque lo oculta la grasa, o no conoces a ningun canijo tirillas que no ha hecho deporte en su vida que se le marque las abdominales??

vida sana, dieta sana (olvidate de dietas Disociadas a base solo de proteinas, que ademas de ser malo en larga temporadas llega un momento que el cuerpo no da para mas en la perdida de grasas) y deporte, y folla mucho que es el mejor deporte jajaja...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
La forma mas rapida de marcas abdominales es hacerse una malla de hilo de cobre. Serian 6 celdas y 4 hilos de los que tirar por detras. Algo asi:

_________
|__|__|
|__|__|
|__|__|___

Lo pones sobre la tripa, tiras y la chicha sale por los huecos fingiendo abdominales xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que con unos pocos abdominales al dia o haciendo deporte regular, eso sale solo. YO tengo y no he hecho un abdominal en mi vida, solo futbol...
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Lo suyo para marcar abdominales es comer 6 veces al dia controlando lo que comes, hacer muchisimos abdominales tanto con peso como muchas repeticiones y tomando batidos pues glutamina y proteina eso y una buena genetica los obtendras.

mi fuentes es por mi y mis amigos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
weno compañero llevoaños en el gimnasio y te aviso una cosa, la forma mas rapida de marcar abdominales no es hacer miles de abdominales, si no PIERNAS, es decir; cuanto mas sudes y pierdas peso (hasta el adecuado para ti) se notaran, ya que lo que las oculta es la grasa del abdomen, y eso debes compatibilizarlo con abdominales, pero no exclusivamente de ellas, x una sencilla razon, el musculo, mas o menos gordo tiene su forma y si no se ve es porque lo oculta la grasa, o no conoces a ningun canijo tirillas que no ha hecho deporte en su vida que se le marque las abdominales??

vida sana, dieta sana (olvidate de dietas Disociadas a base solo de proteinas, que ademas de ser malo en larga temporadas llega un momento que el cuerpo no da para mas en la perdida de grasas) y deporte, y folla mucho que es el mejor deporte jajaja...
Estoy 100% deacuerdo.
 
Superior