[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
buenas gente,ya queda poco para que empieze el emociuonante encuentro de la ida de semifinales de la Champions league!
-todos los cules de corazon,como yo lo soy,estamos emocionados ,espectantes,nerviosos y ansiosos de que se celebre este gran clasico de europa,por eso abro este post,para que cada uno ponga sus sensaciones,comente cosas y se lo pase bien,cuando digo comente cosas,me refiero alpartido,nada de vaciles entre rivalidades de equipos ni insultos ni discursiones absurdas.


saludos peña!!!visça Barça!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
vamoooos barçaaaaa...

me pierden los colores.. pero yo sigo confiando en ellos!! yo espero un 3-0 o un 2-0... algo peor que esto es dar la eliminatoria por perdida!!!

pero vamos siendo realista... la cosa será esta... etoo estará fallón.. messi le pondrá ganas y alomejor cae algun gol... y valdés alguna se traga seguro...

en fin.. que sigo confiando en el barça.. pero con miedo xD
 
D

Dave_Gahan

Bueno, yo sin animo de fanatismos ni de malos rollos ( sobre todo por el tema de la reput. que estes post son la jungla perfecta para que la gente te la baje ) quiero decir que espero y quiero que gane el Manchester U.
Mas que nada, porque es uno de mis equipos favoritos, y uno de los equipos con el que mejor me lo paso viendo el futbol.
Da gusto verlos jugar.

Asi que lo dicho, Aupa ese United.
Cristianito esta noche la va a liar...

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
MANCHESTER ES mejor
Eso creo que nadie lo duda, pero no por eso van a ganar la eliminatoria... unas semifinales de champions se te pueden ir al traste en 1 minuto, con una expulsión, un penalty, una lesión un mal rebote una cagada del arbitro... hay mil cosas, y son solo 2 partidos.
Yo veo la eliminatoria al 50%, y confiando mucho en mi Barça, no se porqué pero veo a Eto'o muy inspirado para esta noche, estarán todos pendientes de Messi y el que la va a liar es Samuel

FORÇA BARÇA!!! a 2 partits de Moscú
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
espero que gane el barca...ayer mi novia me dijo algo que me hizo recapacitar sobre mi eleccion de que pasara el manchester....me dijo : no preferirias ver que dentro de 20 años el barcelona tuviera 9 champions y el madrid 14? y dije osti.. pues es verdad por eso prefiero que el barca de tambien el prestigio que merece la liga española..:chocala:

PD. Hala Madrid y Visca el Barca
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
177
Karma
28
yo creo q el barxa no sera el de la liga, saldra muy motivado y calidad tienen para ganar este partido de sobra, aunque ojala no lo hagan. vamos manchester!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno, yo sin animo de fanatismos ni de malos rollos ( sobre todo por el tema de la reput. que estes post son la jungla perfecta para que la gente te la baje ) quiero decir que espero y quiero que gane el Manchester U.
Mas que nada, porque es uno de mis equipos favoritos, y uno de los equipos con el que mejor me lo paso viendo el futbol.
Da gusto verlos jugar.

Asi que lo dicho, Aupa ese United.
Cristianito esta noche la va a liar...

Saludos
jajaja... si alguien te pone mala reputación por esto es que no tiene dos dedos de frente...

y sobre tu comentario... no esperaba menos de un tio que tiene de avatar la foto de raul gonzalez blanco xDDD

aunque debo discrepar sobre lo de que el manchester hace el mejor futbol.. personalmente me gusta mucho más el futbol que hace el arsenal cuando están bien... incluso el barça en los partidos inspirados juega mejor... para mi el manchester depende al 80% de cristianito ;)

saludos!! y yo soy el primero que piensa que vamos a palmar... pero si no te ilusionas para q ver el partido...

por cierto... ¿dónde váis a verlo?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Ubicación
malaga
vamos a konfiaren el barça tanto kristiano ronaldo venga ya prefiero a messi (o rey) recoredemos ese gol k le metio al getafe k eso kritiano no lo ase ni en la play jajaja weno esperemos k esten todos espabilados no komo los ultimos partidos y sobre todo k haya un buen encuentro y k gane el barça ya esta bien de tanto inglese!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo tengo toda mi fe puesta en el encuentro,es mas si ganamos un partido tan jodido como este,la victoria sabe mejor!!!vamos mi BARÇA!!!!!!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Espero que gane el Manchester, Ronaldo se los va a mear xDD, Go go go
PD: Cristiano el mejor del mundo :trofeo:
 
D

Dave_Gahan

jajaja... si alguien te pone mala reputación por esto es que no tiene dos dedos de frente...

y sobre tu comentario... no esperaba menos de un tio que tiene de avatar la foto de raul gonzalez blanco xDDD

aunque debo discrepar sobre lo de que el manchester hace el mejor futbol.. personalmente me gusta mucho más el futbol que hace el arsenal cuando están bien... incluso el barça en los partidos inspirados juega mejor... para mi el manchester depende al 80% de cristianito ;)

saludos!! y yo soy el primero que piensa que vamos a palmar... pero si no te ilusionas para q ver el partido...

por cierto... ¿dónde váis a verlo?
Hombre, sobre gustos deportivos, los colores!
Me refiero, a que, el Arsenal es cierto que hace gran futbol, pero tambien depende de la vision de futbol que tengamos cada uno.
A mi personalmente, me gusta mas el futbol del United, en el cual, discrepo contigo que un 80% es Cristianito.
Rooney y Tevez son dos grandisimos delanteros, que te pueden resolver un partido en cualquier jugada.
Anderson, si no sale de primeras, es un gran recambio, que siempre que sale en las segundas partes da resultados.
Giggs, Scholes, y Hargreaves te pueden montar un centro del campo que mas de uno desearia, aunque Giggs es probable que no juegue desde el principio.
Y la defensa del United, con Ferdinand y Evra ( que cuanso se incorpora al ataque es un todo teereno ).
Dudo que el United sea un 80% Cristianito, es mas, pocos equipos juegan al nivel que esta jugando el United por tener una estrella como Cristiano.
Si no tienes un buen equipo, de poco sirve tener una estrella asi.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
espero que gane el barsa, aunque lo veo dificil y como a dicho Perdudet, el MAN depende demasiado de Cristiano por cierto, yo lo veré en la Peña Barcelonista Jumilla
Saludos!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
espero que gane el barsa, aunque lo veo dificil y como a dicho Perdudet, el MAN depende demasiado de Cristiano por cierto, yo lo veré en la Peña Barcelonista Jumilla
Saludos!!
El manchester depende mucho de cristiano? Entonces el barsa depende de Eto o messi? ó de ronaldinho :cunao:
 
Superior