[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, yo sin animo de fanatismos ni de malos rollos ( sobre todo por el tema de la reput. que estes post son la jungla perfecta para que la gente te la baje ) quiero decir que espero y quiero que gane el Manchester U.
Mas que nada, porque es uno de mis equipos favoritos, y uno de los equipos con el que mejor me lo paso viendo el futbol.
Da gusto verlos jugar.

Asi que lo dicho, Aupa ese United.
Cristianito esta noche la va a liar...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jajaja... si alguien te pone mala reputación por esto es que no tiene dos dedos de frente...

y sobre tu comentario... no esperaba menos de un tio que tiene de avatar la foto de raul gonzalez blanco xDDD

aunque debo discrepar sobre lo de que el manchester hace el mejor futbol.. personalmente me gusta mucho más el futbol que hace el arsenal cuando están bien... incluso el barça en los partidos inspirados juega mejor... para mi el manchester depende al 80% de cristianito

saludos!! y yo soy el primero que piensa que vamos a palmar... pero si no te ilusionas para q ver el partido...

por cierto... ¿dónde váis a verlo?
vamos a konfiaren el barça tanto kristiano ronaldo venga ya prefiero a messi (o rey) recoredemos ese gol k le metio al getafe k eso kritiano no lo ase ni en la play jajaja weno esperemos k esten todos espabilados no komo los ultimos partidos y sobre todo k haya un buen encuentro y k gane el barça ya esta bien de tanto inglese!!

jajaja... si alguien te pone mala reputación por esto es que no tiene dos dedos de frente...

y sobre tu comentario... no esperaba menos de un tio que tiene de avatar la foto de raul gonzalez blanco xDDD

aunque debo discrepar sobre lo de que el manchester hace el mejor futbol.. personalmente me gusta mucho más el futbol que hace el arsenal cuando están bien... incluso el barça en los partidos inspirados juega mejor... para mi el manchester depende al 80% de cristianito

saludos!! y yo soy el primero que piensa que vamos a palmar... pero si no te ilusionas para q ver el partido...

por cierto... ¿dónde váis a verlo?

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Hombre, sobre gustos deportivos, los colores!
Me refiero, a que, el Arsenal es cierto que hace gran futbol, pero tambien depende de la vision de futbol que tengamos cada uno.
A mi personalmente, me gusta mas el futbol del United, en el cual, discrepo contigo que un 80% es Cristianito.
Rooney y Tevez son dos grandisimos delanteros, que te pueden resolver un partido en cualquier jugada.
Anderson, si no sale de primeras, es un gran recambio, que siempre que sale en las segundas partes da resultados.
Giggs, Scholes, y Hargreaves te pueden montar un centro del campo que mas de uno desearia, aunque Giggs es probable que no juegue desde el principio.
Y la defensa del United, con Ferdinand y Evra ( que cuanso se incorpora al ataque es un todo teereno ).
Dudo que el United sea un 80% Cristianito, es mas, pocos equipos juegan al nivel que esta jugando el United por tener una estrella como Cristiano.
Si no tienes un buen equipo, de poco sirve tener una estrella asi.

Saludos

espero que gane el barsa, aunque lo veo dificil y como a dicho Perdudet, el MAN depende demasiado de Cristiano por cierto, yo lo veré en la Peña Barcelonista Jumilla
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
El manchester depende mucho de cristiano? Entonces el barsa depende de Eto o messi? ó de ronaldinho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn