[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no me gastaría 30 millones de euros en alves pa que después se convierta en un tumor... xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Yo 30 no, 50 me gastava en Alves si hace faltaXDXDXD
Es que nose, mira con los centrales, tambien hemos tenido Pellegrini, Mario, Oleguer, y cosas de esas, y ahora con Milito parece que han acertado, por eso creo que siempre se toman resgos en los fichajes, pero la verdad vendia a Henry y a Guddy, y con ese dinero me iba a por Alves, despues con el dinero que nos den por Ronaldinho y un poco mas, pues que intenten fichar a un crack pero es que ahora mismo no veo ninguno en el mercado disponible.
La verdad es que ganemos la Champions o no, este equipo necesita una limpieza y dejar a la gente que tenga ilusion y ganas de ganar cosas,
Me da pena por Rickjard...todas las culpas para el y no es asi. Os recuerdo que con el hemos conseguido dos ligas de españa y una Champions? Le tenemos qeu dar gracias por muchas cosas, y ayer conseguimos dominarle al Manchester, pero que culpa tiene rikcjard de que eto falle mucho?

Admito que eto no tiene casta de goleador, aunque lleve gol por partido de media desde que eentro, falla mucho, lo veo inseguro...

En fin...que le dominemos al Manchester United, nada mas y nada menos! Que si le toca al Madrid, el Man le meten 5 como minimo al casillas...

Me da pena por Rickjard...todas las culpas para el y no es asi. Os recuerdo que con el hemos conseguido dos ligas de españa y una Champions? Le tenemos qeu dar gracias por muchas cosas, y ayer conseguimos dominarle al Manchester, pero que culpa tiene rikcjard de que eto falle mucho?

Admito que eto no tiene casta de goleador, aunque lleve gol por partido de media desde que eentro, falla mucho, lo veo inseguro...

En fin...que le dominemos al Manchester United, nada mas y nada menos! Que si le toca al Madrid, el Man le meten 5 como minimo al casillas...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
5 no tio, yo creo que 6,8, por cierto, mira quien es el zamora de la LFP y para terminar, no esperes que en Old Trafford el Man.U juegue con un solo delantero. El Man.U en su casa no mete menos de 3 goles por partido xDD, espero que se meriende a los catalanes.
HALA MADRID -> a por la 31

5 no tio, yo creo que 6,8, por cierto, mira quien es el zamora de la LFP y para terminar, no esperes que en Old Trafford el Man.U juegue con un solo delantero. El Man.U en su casa no mete menos de 3 goles por partido xDD, espero que se meriende a los catalanes.

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
ayer jugó con un solo delantero el Man.U???

déjame contar... Cristiano Ronaldo, Tevez y Rooney... vamos los que siempre juegan... y los 3 delanteros delanteros... otra cosa es que solo vieras a cristiano ronaldo pq los otros dos estaban desaparecidos... y cristiano ronaldo rodando por el suelo cada vez q pillaba el balón.. xD

Iniciado por SoLiD.SnaKe Ver Mensaje
Ten cuidado de loq ue dices solid.snake no te metas con el barça no te vayan a banneaar mucho ojo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn