[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, voy a intentar reconducir el post XD. Ayer el ManU me sorprendió muchísimo, C.Ronaldo se paso mas tiempo protestando que jugando. La verdad, no me dio ningún miedo, y antes de empezar el partido estaba acojonadillo xdddd. En manchester el Barça seguro que marca, y esto obliga al ManU a ganar, porque el empate no le sirve de nada... en fin, creo que hay muchas opciones de llegar a Moscú, crucemos los dedos!

Bueno, voy a intentar reconducir el post XD. Ayer el ManU me sorprendió muchísimo, C.Ronaldo se paso mas tiempo protestando que jugando. La verdad, no me dio ningún miedo, y antes de empezar el partido estaba acojonadillo xdddd. En manchester el Barça seguro que marca, y esto obliga al ManU a ganar, porque el empate no le sirve de nada... en fin, creo que hay muchas opciones de llegar a Moscú, crucemos los dedos!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
bien pensado lo de reconducir el post

a mi tb me sorprendió... esperaba muchisimo más del manchester... pero parece ser que vinieron a encerrarse y a esperar a decidir en old trafford...

y como dije ayer antes del partido sigo pensando que dependen mucho muchisimo de cristiano ronaldo... era como en el principe de bel-air.. pasarsela a will y que el invente.. pq rooney no es ni la sombra de lo que parecia que iba a ser... y tevez ayer no estuvo muy afortunado... bueno.. tampoco se le vió mucho...

en fin... esperemos que al barça no se le gire la pinza en el partido de vuelta..
pero hombre que messi estaba fundido pidió él el cambio,piensa que apenas ha jugado por la lesion...perspecto a lo de jugar con tantos bajitos en medio campo...fijate quien se lució ayer...super Touré el unico alto! vale Henry esta en plan paquete,pero mejor que iniesta por la izquierda..y deco titular...cony, se nos escaparon vivos,!!!
Como ya dije ayer creo que el Barcelona lo tiene bien para pasar la eliminatoria, al Manchester lo unico que le vale es ganar, y al Barcelona le basta tanto la victoria como el empate, por cada gol que nosotros marquemos ellos tendran que hacer dos, en cambio si ellos marcan con hacerles uno tambien pasariamos.
Nose la verdad es que me imponia bastante el Manchester, pero huvo varios jugadores, nose todo el mundo habla de C.Ronaldo, pero donde estava Rooney? y Tevez?
Espero que Messi este al maximo para la vuelta porque es imprescindible, a este Barcelona le falta la magia de un crack y sin Ronaldinho,Messi es el unico que puede decidir el solo.Tambien me encanto Deco, muy trabajador y haciendo faltas tacticas, y eso que salia de una lesion.
respecto a lo del fanatismo como muestra un boton,si uno de nuestros moderadores es de Euskadi,creo que queda fuera de toda duda que esto es un foro de JUEGOS,que obviamente se puede opinar libremente,pero jamas,juzgar ni oprimir los pensamientos de los demas..y si pensais que puden ofender,pues simplementa abstenerte e irse a un foro politico...!!

Como ya dije ayer creo que el Barcelona lo tiene bien para pasar la eliminatoria, al Manchester lo unico que le vale es ganar, y al Barcelona le basta tanto la victoria como el empate, por cada gol que nosotros marquemos ellos tendran que hacer dos, en cambio si ellos marcan con hacerles uno tambien pasariamos.
Nose la verdad es que me imponia bastante el Manchester, pero huvo varios jugadores, nose todo el mundo habla de C.Ronaldo, pero donde estava Rooney? y Tevez?
Espero que Messi este al maximo para la vuelta porque es imprescindible, a este Barcelona le falta la magia de un crack y sin Ronaldinho,Messi es el unico que puede decidir el solo.Tambien me encanto Deco, muy trabajador y haciendo faltas tacticas, y eso que salia de una lesion.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
yo también destacaria el partido de zambrotta... hacia tiempo q no lo veía tan bien a este pobre hombre... vino aqui dp de haber hecho el mundial de su vida con italia pero se deshizo...

subió muy bien la banda... y tapó muy bien cuando tuvo que tapar a cristiano ronaldo...

yo también destacaria el partido de zambrotta... hacia tiempo q no lo veía tan bien a este pobre hombre... vino aqui dp de haber hecho el mundial de su vida con italia pero se deshizo...

subió muy bien la banda... y tapó muy bien cuando tuvo que tapar a cristiano ronaldo...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si Zambrotta estuvo bien ( el primer partido que le veo asi en el barcelona), pero es que veo demasiado los partidos de la Sexta, y claro como dan tanto al Sevilla pues veo un lateral como Alves y eso, que cuando veo a Zambrotta, Abidal o cualquier otro pues nose me parece que juegan a otro deporte, madre mia es que coge Alves la banda de ayer y les hace un estropicio.

Si Zambrotta estuvo bien ( el primer partido que le veo asi en el barcelona), pero es que veo demasiado los partidos de la Sexta, y claro como dan tanto al Sevilla pues veo un lateral como Alves y eso, que cuando veo a Zambrotta, Abidal o cualquier otro pues nose me parece que juegan a otro deporte, madre mia es que coge Alves la banda de ayer y les hace un estropicio.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
jajaja muy cierto...

pero yo no sé que pasa con los laterales al barça que cuando estan en otros equipos son la bomba... veáse abidal en el olimpique y zambrotta con italia y la juve... llegan aqui... y un pufo...

yo creo que el barça desde sergi y el chapi no han tenido laterales decentes... bueno.. y puyol el primer año que jugaba de lateral...

han pasado por aqui.. bogarde, reiziger, oleguer, belletti (que nos dió una champions xD),etc,...

y yo no me gastaría 30 millones de euros en alves pa que después se convierta en un tumor... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn