[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya está, claro, ¿el Manchester hace un partido malo y ya tiene que ser malo no?
Y además, ¿0-0 no? Si hubiera ganado almenos...

Deseando que llegue la vuelta...

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Lo bueno de esto es que: ¿de que le sirve al barca dominar un partido si no es capaz de hacer gol?.
La vuelta sera la sentencia para el Barca,en campo ingles,con lo que tira aquello....no han sabido aprobechar esta oportunidad teniendo al manchester contra las cuerdas en el nou camp.Alli perderemos.

Lo bueno de esto es que: ¿de que le sirve al barca dominar un partido si no es capaz de hacer gol?.
La vuelta sera la sentencia para el Barca,en campo ingles,con lo que tira aquello....no han sabido aprobechar esta oportunidad teniendo al manchester contra las cuerdas en el nou camp.Alli perderemos.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
hombre.. lo tiene jodido.. pero mientras hay vida hay esperanza..

pero hay 2 factores que le pueden ayudar al barça...

1. que el manchester se está jugando la liga y el barça no...
2. el manchester tendrá que mejorar mucho la imágen que ha dado en el camp nou pq yo esperaba muchisimo más de este equipo.

y además son unas semis de champions en el teatro de los sueños... cualquier cosa puede pasar...
pues yo sinceramente como que me da igual, por que para mi, y repito es mi opinion, no quuiero que gane un equipo ingles, pero tampoco quiero que gane un equipo que solo se siente español cuando le interesa, que no ha mostrado en su vida una bandera española y cuyo presidente no deja ni a los benjamines saltar al campo con el himno de españa, pero ahora si no?, ahora que estamos en semis de la copa de europa ahora si somos muy españoles no?, jejejjee pero que morro

hombre.. lo tiene jodido.. pero mientras hay vida hay esperanza..

pero hay 2 factores que le pueden ayudar al barça...

1. que el manchester se está jugando la liga y el barça no...
2. el manchester tendrá que mejorar mucho la imágen que ha dado en el camp nou pq yo esperaba muchisimo más de este equipo.

y además son unas semis de champions en el teatro de los sueños... cualquier cosa puede pasar...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
En fin....suerte catalanes que hos hara falta.Yo siendo valencianista mi decision (humildemente aqui cada uno tiene la que quiera) que gane el unico equipo español de la champions: El liverpool....digo el barca XDDDD

tampoco quiero que gane un equipo que solo se siente español cuando le interesa, que no ha mostrado en su vida una bandera española

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
Necesito sacar una bandera para que se me considere español?El Barcelona es un equipo español, de la liga española, le pese a quien le pese.

pos al primero que parece pesarle es al señor laporta que solo critica a españa, hace un mes tol mundo decia que si a laporta le jodia tanto ser español que jugara la liga catalana por algo sera.

Iniciado por chany_net Ver Mensaje
Pues eso, habla de Laporta pero no del barcelona, porque el presidente no representa al club, o es que Calderon representa a todos los madridistas o Lopera al Betis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn