[hilo oficial]F.C. Barcelona-Manchester United. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

esto es el todopoderoso manchester????, este es c.ronaldo el mejor jugador del mundo???, mejor aun que messi????, el equipo invencible que nos iba a meter 3 goles como minimo???. Si algo se ha demostrado hoy esque el manchester el perro ladrador poco mordedor, que messi es mejor que ronaldo (por lo menos mas decisivo y determinante es innegable), que el barsa es superior a este equipo absolutamente en todo y que tenemos la mas mala suerte del mundo (a pesar del penalti). Yo no se lo que quien pasara a la final porque el manchester es un grandisimo equipo, pero lo que si se a demostrado es que no es invencible ni el mejor del mundo y que el barsa tiene las mismas opciones de estar en la final.

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
Ya está, claro, ¿el Manchester hace un partido malo y ya tiene que ser malo no?
Y además, ¿0-0 no? Si hubiera ganado almenos...

Deseando que llegue la vuelta...

Salu2!!

Ya está, claro, ¿el Manchester hace un partido malo y ya tiene que ser malo no?
Y además, ¿0-0 no? Si hubiera ganado almenos...

Deseando que llegue la vuelta...

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Nose pero lo que ha quedado claro es que el Barcelona no es la Roma y que si quieren ganarle tendran que dar su mejor version porque la que se ha visto hoy nose parecia el tipico equipo que viene a encerrarse y a aguantar el 0-0.
xampi_17, yo no digo que sea malo, a lo mejor me he pasado un poco en el comentario anterior poque estaba algo caliente despues del partido. Solo me quejo de los que decian que ronaldo era mucho mejor que messi que hoy se a visto perfectamente que no es asi y que no hay tanta diferencia entre los 2, tienen las mismas opciones de llegar a la final los 2 (yo creo que hasta mas el barsa ya que si logra meter el manchester tiene que meter 2)

Nose pero lo que ha quedado claro es que el Barcelona no es la Roma y que si quieren ganarle tendran que dar su mejor version porque la que se ha visto hoy nose parecia el tipico equipo que viene a encerrarse y a aguantar el 0-0.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Ya, en eso te doy la razón, pero amí personalmente me daría mucha rábia que con el equipo con el que voy hiciera un partido malo y todo el mundo diga que es malo, pués no, el R.Madrid, el Barcelona, el Deportivo, el Getafe... Todos los equipos han tenido partidos malos y no me digas que no ahora.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que la final tendría que haber sido Manchester-Barcelona, y seguro que ahí no creo que hubieran partidos ni para uno ni para el otro y se vería el potencial de los dos y que gane el mejor.

Salu2!!

Lo tiene bastante jodido el barça, ganar en oldtrafford sin ninguna ventaja aqui...

Iniciado por Morello Ver Mensaje
Pues yo creo que tan jodido no lo tiene, piensa que le valen todos los empates (con el 0-0 van a prorroga) y la victoria para clasificarse, y al Manchester solo le vale la victoria.
bueno... no es un resultado horroroso pero tampoco es para echar cohetes... tanto el barça como el manchester deberan salir a buscar el gol en el partido de vuelta...

como dije ayer y quedó claro durante el partido... este manchester sin cristiano ronaldo no es nada... todo el "peligro" lo llevó cristianito.. también hay que decir que zambrotta por una vez en su vida estuvo sembrado... pero el resto del manchester no se vió en ningún lado... rooney hace tiempo que dejó de ser lo q era (cerveza?)... scholes está bastante mayor ya... van der sar transmite una inseguridad a la altura de valdes xD

y también como dije ayer... eto'o está fallón fallón... por mi como si se va este año si no gana ningún título... y a reijkaard se le fué el tarro con el cambio messi por bojan.. parece que quiera joder al chaval pq la gente se quedó a cuadros e incluso el propio bojan se quedó a cuadros... pero bueno...

almenos no nos ha caído la gran soba como todos esperabamos.

saludetes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn