Impresionante!!!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues aqui os dejo un deporte que me encanta y que quiero practicar pero el problema es aorrar para una de estas bicis jeje.

Aqui os dejo un video donde podreis ver a que me refiero:

Downhill:

[youtube=pm_qxIBnFGc]video[/youtube]

PD:si alguien tiene una de estas bicis que me diga cuanto le costo.

PD2:tengo una bici pero no es de este tipo, es de montaña con la suspension delante, me salio por unos 400 €.

1saludo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
yo tengo un amigo que hace de eso y va a campeonatos de por aqui!
el otro dia me dijo que vendia su bizi, vale 3000 euros pero la vende por 2500 creo o algo asi nose, era de marca kona o algo parecido..
si te interesa puedo preguntarselo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenas compi!!

el precio ronda sobre los 1500 € de una gama media-baja, son bicis de enduro, pesan unos 23 kg, que parece poco per si tienes cuestas por subir a pedal llegaras muerto... XD, Mi cuñadito tiene una, concretamente una Specialized que le costó 2800 €urazossss a parte las protecciones que te convierten en una autentica tortuga nija!!!!

Saludos y animo, que es duro duro y el suelo mas aun...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Prefiero el deporte bmx! me mola mas ^^, pero si, es tremendo!

PD: La cancion es de Guano Apes, Open your eyes! Es muy buena!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Buah tio es impresionante lo que hace esta gente...Y no no conozco ni tengo una bici como esta...mas quisiera.Pero en mi pueblo hay un chaval que tiene una Mondraker de Dowhill y se va por el campo a practicarlo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
esas bicis cuestan lo suyo tmbn porque suelen tener todo de buena marca y claro eso se paga eso si tienes bici para rato.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Como mola este deporte y las bicis, no se cuanto puede costar la bici pero seguro que mucho XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
que guapo!!nunca habia visto esto,como apasionado de las dos ruedas y la velocidad me gustaria poder hacer esto algun dia.
saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Para practicar este deporte tienes que tener unos cojones que te cagas....

A parte que tienes que ser el tipico que cuando eras pequeño te abrias la cabeza con la bici o cualquier cosa....y acabas asi, sin tener miedo a nada....

Ver a gente que domina haciendolo esta guapisimo...:D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
locos.........estan locos. Yo solo de ver los precipicios a los que saltan me abria echo kakita....

Salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para practicar este deporte tienes que tener unos cojones que te cagas....

A parte que tienes que ser el tipico que cuando eras pequeño te abrias la cabeza con la bici o cualquier cosa....y acabas asi, sin tener miedo a nada....

Ver a gente que domina haciendolo esta guapisimo...:D
Con 6 años aprendi a patinar, con 9 no se si abreis visto los puentes que ai por las carreteras que llegan de un lado al otro y tienen unas rampas impresionantes pues por ai en patines con 9 años, y desde los 12 con una bici de 400 pavos asta ahora ( 18 ). No me da miedo caerme y por la resistencia y la fuerza es algo que me sobra lo puedo asegurar jeje lo unico que no me sobra es el dinero y es lo que me hace falta para practicar este deporte.

1saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
En dos palabras, al ucinante, pero esto me provoca una reflexión, el dia que uno de estos se la de contra un montañero que suba por la senda tranquilamente con su mochilón de 80 litros van a tener algo mas que palabras je je je
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pero para hacer eso deves llevar autenticas armaduras porque al minimo fallo te pegas una wena lexe
 
Superior