¿cómo conseguir los 400€ que prometió ZP?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas..

llevo días intentando buscar info por internet pero nada... la cuestión es que en principio no debo hacer la declaración de la renta... pero como dicen que nos van a dar 400€ pues alomejor me lo planteo... la cuestión es que no sé si lo van a dar a través de la declaración o nos van a quitar menos IRPF en nómina o que...

si hay algún entendido en el tema a ver si me puede aclarar un poco el tema...

no es ningún tema político... no quiero entrar en polémicas.. es un tema de interés público...

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
promesa electoral

Por lo que escuche hace poco, los primeros 200 € creo que eran, se daran (no se quitaran) en la nomina del mes que viene o de Junio o Julio no me acuerdo de la fecha XDXD

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
cómo que se darán (no se quitaran) ?? jajaja.. es decir.. que nos lo sumarán al sueldo base por la face?

yo pensaba que en vez de retener un 14% de irpf (en mi caso) pues no me retendrán nada.. o no sé..

que lio... xD

pq no nos envian un cheque con 400€ y nos dejamos de historias? jajaja...
--- [ Añadido ] -----

Los primeros 200 te lo descuentan del irpf que te quitan de la nomina osea que si te retienen 300 solo te van a retener 100 y los otros 200 te los van dando en los meses que restan poco a poco unos 40 al mes.

Iniciado por Potytron Ver Mensaje
y esto será en junio? o sea voy a cobrar 200 leurazos más en junio más la paga extra... madre mia... me voy a pegar unas buenas vacaciones...

gracias por la info poly!

los 400 euros no tienen nada que ver con lo que le devuelve a cada uno hacienda,te devuelven lo que te corresponde y los 400 euros,he oido que te lo ingresan el 30 de junio.no se si en partes,pero el dia 30 hacen efectivo el pago.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
hombre... se supone que en la declaración afecta lo que te retienen de irpf (si estoy equivocado corregidme)... si este año nos van a retener mucho menos por estos 400€... se supone que debería afectar, no?

o según tu nos van hacer un pago a cada trabajador de españa de 400€...

es que la única formula que se me ocurre es la de retener menos irpf con lo cual debería afectar a la declaración..

repito que no tengo mucha idea de economía... son solo elucubraciones mías.. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn