Sobre GtaIv, aver si os queda claro...!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Bueno gente, veo que abris 10001 foros diciendo el gta4 lo tendran en esta tienda, en esta otra? tal vez en esta...solo os pido que useis un poco la cabeza que tenies pegada al cuello y useis el razonamiento, que un dependiente de game que le conozcais de la tienda, o poco mas, no se va a enmarronar vendiendo el juego a nadie, ya que de la tienda le hecharian y luego seguramente se llevaria una multa de Rockstar,ademas nose si se llevara comision, pero de un juego de 70 euros se llevara 1 euro como mucho... Lo segundo y ma logico, donde lo pueden llegar a vender es en alguna tienda de autonomos ( bazar, tienda electrodomesticos de barrio...)Lo tercero es que si alguien tiene de intimo colega o familiar a algun trabajador de una tienda de videojuegos: Game, Gameshop... pues si que le puede sacar alguno, pero solo os pido que no abraseis esto con foros de me le daran a mi? si va mi abuela a por el? aqui lo venden? alli? porque me esta resultando un poco pesao...un saludoOoO!!!:ein:
--- [ Añadido ] -----
tambien quiero decir que por mucho que llameis para ver si le tienen, si os dicen que si y decis... vale, me le vendes? el tio va a decir...NO!!! porque estara hartisisisimo de que le abrasen preguntandole eso... un poco de paciencia chicos que ya pronto lo tenemos aqui...
 
Última edición:
T

thehrb

y que ? pones esto en general para que te den las gracias? porque esto es puro offtopic, te quejas de la gente y con el tiempo que llevas parece ser que no sabes colocar un post o que? parece duro lo que te estoy diciendo pero siempre hay post tocahuevos sobre esto, es decir criticando los psots del GTA, ya han habido muchisimos y no consigues nada asique no floodees XD

Añadido:
VES, ya conseguiste las gracias...¬¬:douh:, a ver cuantos mas te las dan por este chorrapost:buf:

PD : No me deis las gracias COÑO XD que no lo hago por esto, y va a parecer que digo esto por las malditas gracias.
PD2: gracias por mover este post al offtopic
PD3: saludos XD
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo creo que no esta diciendo nada malo simplemente verdades como puños nadie se va ha enmarronar por vender el juego antes y llevarse un multazo de rockstar
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
y que ? pones esto en general para que te den las gracias? porque esto es puro offtopic, te quejas de la gente y con el tiempo que llevas parece ser que no sabes colocar un post o que? parece duro lo que te estoy diciendo pero siempre hay post tocahuevos sobre esto, es decir criticando los psots del GTA, ya han habido muchisimos y no consigues nada asique no floodees XD

Añadido:
VES, ya conseguiste las gracias...¬¬:douh:, a ver cuantos mas te las dan por este chorrapost:buf:
Joder tio estoy deacuerdo contigo, es un coñazo continuo, se repite mas la gente que el cocido con los topics del GTA
 
Superior