cada dia alucino mas con estos de game(calle almansa/malaga),tienen un cliente menos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ostias canijo! En ese Game compras tu? Que en realidad no es Game, es aun Centro Mail verdad?
Yo vivo a 100 metros de ese Game!

La verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, llevo siendo socio años y años, pero vaya, me lo espero todo de ellos!

Al final vamos a ser vecinos canijo!

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

coño,pues yo vivo en la goleta,por al lado de carreteria.si aun pone centro mail..

los del game esos vam de mal en peor y tambien soy socio y cliente durante años y se lo dije el otro dia tio,la pena que me dio es que le toco la bulla a la niña "erica" que esta buena la tia,pero estaba tan mosqueado que al primero que le tocara le toco....jajaaaj

coño,pues yo vivo en la goleta,por al lado de carreteria.si aun pone centro mail..

los del game esos vam de mal en peor y tambien soy socio y cliente durante años y se lo dije el otro dia tio,la pena que me dio es que le toco la bulla a la niña "erica" que esta buena la tia,pero estaba tan mosqueado que al primero que le tocara le toco....jajaaaj

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Buah, esa tia me tiene prendado...
Esta increible!
Mas de una vez voy por alli disimulando como el que mira juegos para verla a ella!XDXD

yo creia que eras de ronda,por el nick

Que va compadre, el nick es por el nombre de mi novia, se llama asi y se apellida Ronda...
Pues a ver si nos pegamos unos vicios, que nos pilla cerca!XD

eyyy yo era fiel comprador de ese centro mail pero es que cada vez van a peor, solo se que hay es casi imposible que este antes del 28 , si alguien sabe algun sitiio de malaga donde pueda estar mañana el juego que avise porfaaa

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
a mi los del game del carrefour alameda me estan cayendo de p.m. tienen mejor atencion al publico

jajja,esta buena la tia si,ejeje.

yo antes hacia lo que tu pero ahora tengo novia,jajaja

No si yo tambien tengo, pero de vez en cuando un paseito por alli no viene mal!XDXD

a mi los del game del carrefour alameda me estan cayendo de p.m. tienen mejor atencion al publico

bueno pueden ser peritas pero lo ke importa es ke nos vendan mañana el gta yaaa jaja, yo tengo reservao en el game del carrefour dfe la rosaleda, pero esta gente mninimo el 28, me lo hicieron con el pes 2008, assasins creed y unreal tournament 3, comprados en el game del carrefour de la rosaleda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4