Cual es la mejor marca de moviles????

cual es la mejor marca de moviles


  • Total de votantes
    42

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
La mejor marca de moviles supuestamente es Nokia un saludo:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues sinceramente Nokia y Sony Ericsson. Samsung sigue subiendo y motorola poco a poco. Te lo dice uno que curra de eso xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
sony-ericsson para mi siempre ha sido la mejor... hay que tener en cuenta que siempre he tenido un ericsson desde que las pantallas tenían 1 linea... eran en blanco y negro... nunca he tenido otro movil que no sea ericsson... siempre me han gustado sus menús... siempre me ha gustado su diseño...

y personalmente la experiencia me ha dicho que las baterias de los sony-ericsson le dan mil patadas a los nokias...

también hay que ser objetivos y el os symbian ha dado mucho a nokia... y nokia es lo q es gracias al tocho 3210 que era un makinon... pero por lo demás... sony-ericsson para mi siempre ha sido mejor..

es mi humilde opinión... :)
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo creia que nokia,hasta hace 3 dias que vendi mi n73 y 8800 sirocco por un k810i,el n73 lentisimo los menus,las baterias son mejor las de sony,duran casi el doble.
en la camara el sony le da mil vueltas a nokia,aunque las dos sean de 3.2mgpx el flash no se puede ni comparar.
la unica desventaja es que sony no mete symbian,pero si no metes aplicaiones no sirve para nada,solo para hacerlo lento
y por cierto para mi gusto los plastico que pone sony son mejores que los de nokia,no crujen ni cosas similares
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
nokia supera a todos y con creces... yo tengo el 5200 y a pesar de que ya es viejete sigue costando los 100 € y a mi me encanta
 
C

clasicoanimado

A mi me sacas del nokia y no se como encenderlo... jeje...

soy fiel a nokia desde el mitico 5110.. mas conocido como el ladrillo!! tiralo desde un tercero y ni se inmuta... jeje..
 
Superior