Roba banco en silla de ruedas xD

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola compañeros, os dejo aqui esta noticia que e encontrado navegando x internet, jaja me parece tan surrealista,,, opinad:


Un hombre de entre 65 y 70 años de edad escapó en una silla de ruedas eléctrica tras robar en un banco de Palo Alto, California. Llevaba una capucha, por lo que ha sido imposible identificarlo. Circula un retrato robot del sujeto, por si alguien pudiera reconocerlo.

Un hombre de barba blanca presumiblemente de entre 65 y 70 años de edad logró lo increíble: entró en el Wachovia Bank de Palo Alto, California, exigió dinero a punta de pistola y huyó en su silla de ruedas eléctrica.

A pesar de que el hombre amenazó al cajero, tomó el dinero y se retiró obviamente a bajísima velocidad, el sistema de seguridad del banco no logró registrar satisfactoriamente la identidad del anciano. Según explicaron fuentes policiales el hombre se puso una capucha durante su estancia en la institución financiera.

La policía de California ha hecho circular un dibujo aproximado del aspecto del hombre "esperando que alguien lo reconozca", según explicó Dan Ryan del Departamento de Policía de Palo Alto.




Fuente: http://blog.eitb24.com/curiosidades/2008/04/16/consigue-escapar-tras-robar-un-banco-en-/
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Diossss

La verdad es que la noticia te impacta no? pero realmente creo que no pudieron cojerle, ya que el atracador si es mas listo se pone un turbo en la silla de ruedas, asi si tiene persecucion policial tiene escapatoria jajajajajaja que cosas hay en el mundo madre mia.XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Para mi que el atracador era un aficionado al need for speed y tenia en la silla nitro de nv.3. JAJAJAJA
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Facil de reconocerle

Pues si ahora que mendionas el ned for speed, creo que seria facil de reconocer, a un tio en una silla de ruedas, con llantas de aleacion, faldones y alerones, con un kit de nitroso a 250km por una autopista jajajajajajajajajajajajajajajaXDXDXD
Tu con tu coche a 170km y que te pase un tio con una silla de ruedas a 250km jajajajajajajajajaja te cagas de miedo que no jajajajaja
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Pues si ahora que mendionas el ned for speed, creo que seria facil de reconocer, a un tio en una silla de ruedas, con llantas de aleacion, faldones y alerones, con un kit de nitroso a 250km por una autopista jajajajajajajajajajajajajajajaXDXDXD
Tu con tu coche a 170km y que te pase un tio con una silla de ruedas a 250km jajajajajajajajajaja te cagas de miedo que no jajajajaja
jajajajaja has logrado que me lo imagine.

hoy estare al loro con el retrovisor. XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por eso lo digo

Hombre es que yo todo lo que digo antes me lo imagino, y dime no te cagarias de miedo, al ver un tio casi 100km mas rapido que tu con una silla de ruedas tuneada, me lo imagino y me descojono sin olvidar el detalle, de una bolsa de fajos de billetes y a 30 coches de policia detras en persecucion. puffff vamos a dejar de decir tonterias a estas horas de la mañana jajajajajaja
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hombre es que yo todo lo que digo antes me lo imagino, y dime no te cagarias de miedo, al ver un tio casi 100km mas rapido que tu con una silla de ruedas tuneada, me lo imagino y me descojono sin olvidar el detalle, de una bolsa de fajos de billetes y a 30 coches de policia detras en persecucion. puffff vamos a dejar de decir tonterias a estas horas de la mañana jajajajajaja

A sido una ardua tarea, pero haciendo uso de mis contactos, e conseguido el proptotipo de la posible silla motorizada a lo need for speed que utilizo el individuo.....




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que buenas

que fotos mas buenas jajajajajajajajajajaja os felicito, pero no les deis mas ideas a los minusvalidos, de los cuales apoyo muchisimo, viendo los juegos paralimpicos, veo que hay personas con una pierna ortopedica que corren 3 veces mas que yo, y personas en bicicleta con un solo pedal, que cuando yo quiero empezar la carrera ellos ya estan en las duchas jajajajajaja, aprovecho para felicitar a todas esas personas que valen mas que los que estamos enteros.
Volviendo al tema anterior, tal y como esta la economia de mal, en el 2009 veo que se venden mas sillas de ruedas motorizadas que coches, y dentro de nada empezaremos hablar:..... pues mi silla tiene un 2.7 c.c 207Cv biturbo, con traccion a las 4 ruedas jajajajajaja
 
Superior