Reputacion negativa

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dependera de como actues en el foro para que los demas te la den positiva,y te ira subiendo cuando tengas mas votos positivos, porque en estos momentos algo habras dicho que no ha gustado a alguien ya que posees mas rep negativa.
Suerte.
 
C

clasicoanimado

ya que esta abierto este hilo... hago una preguntilla referente al tema.

La reputacion negativa la puntuan los moderadores y administradores no??

o como va el asunto?

gracias..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
teneis una balancita encima de la barra de reputación, ahi es posible dar buena o mala reputación a alguien que no se este comportando debidamente o te ofenda, o a alguien que se lo este currando, te haya hecho un favor, etc...
Nosotros también podemos, aunque no lo hacemos, cuando algo esta mal hecho, directamente ponemos infracciones o avisos de infracción.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
los moderadores directamente cuando ven un titulo poco descriptivo ya te dan infracciones eso es por ejemplo si me gusta tu post te la puedo dar buena si no me gusta mala asi...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La reputacion la puede quitar cualquiera por cualquiera chorradita que no le ha gustado fíjate a mi que por decir que fumaba me quitaron dos usuarios reputacion :buf: .
Si empiezas a colaborar, tu reputación empezara a subir como los grados de un termómetro en una lámpara XD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
los moderadores directamente cuando ven un titulo poco descriptivo ya te dan infracciones eso es por ejemplo si me gusta tu post te la puedo dar buena si no me gusta mala asi...
Tampoco hay que usar ese tipo de reputacion a la ligera...

Solo en casos extremos...
 
C

clasicoanimado

A eso es a lo q iba... es q lo de gracias se veia bien... pero lo de la balanza se me escapaba...

yo creo q ya he terminado con mi cupo de preguntas chorras.. jeje...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ahora no te lo decimos jajaj

no si le das a la balancita que hay ya te pone "positiva" "negativa" y le das a la que quieras
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Arriba esta este iconito
ahi dandole puedes dar buena o mala reputacion...

Pero ya te digo, eso solo usarlo en casos extremos...
buena aclaracion.hay gente que le da a la balaza cada vez que no les gusta algo.una cosa es que no te guste y otra es que ofenda,insulte o algo asi.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra..hay seguro que vienen trolls aqui y el primero que ven , le dan reputacion negativa porque les gusta joder..esto tendrian que tomar nota los Mods ya que puede venir cualquiera y haber echo un post bueno y darte reputacion negativa no creeis?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
MIra..hay seguro que vienen trolls aqui y el primero que ven , le dan reputacion negativa porque les gusta joder..esto tendrian que tomar nota los Mods ya que puede venir cualquiera y haber echo un post bueno y darte reputacion negativa no creeis?
Si mal no recuerdo se puede reclamar a los Mods si crees que es injusto:buf:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tienes que ganar la reputación positiva haciendo las cosas bien y con las gracias.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La puntuacion negativa a mi me la han dado varias veces algunos usuarios picados, cuando les haces un Owned o si te quedas con ellos, simplemente lo hacen por intentar molestarte.
La verdad es que si actuas bien en el foro, tendras mas positivos que negativos, por mucho que haya gente picada:chocala:
 
Superior