Inocentadas

Conversación publicada en el foro Charla

Voy a crear este post pero tan solo sera MI OPINION,
creo que el foro se esta llenando de demasiados posts de absurdas noticias,algunas que incluso ofrece informacion totalmente a la inversa de las originales,y eso que se dijeron un par de dias antes,confirmadas por sony incluso.
Ademas todas acaban hasta con el mismo logotipo del inocente,poco original,pero bueno,repito tan solo es mi opinion.
Opinen y saludos!

Voy a crear este post pero tan solo sera MI OPINION,
creo que el foro se esta llenando de demasiados posts de absurdas noticias,algunas que incluso ofrece informacion totalmente a la inversa de las originales,y eso que se dijeron un par de dias antes,confirmadas por sony incluso.
Ademas todas acaban hasta con el mismo logotipo del inocente,poco original,pero bueno,repito tan solo es mi opinion.
Opinen y saludos!

Iniciado por Cloudy
Totalmente de acuerdo. A mi me daban igual las inocentadas hasta que e visto que se ha puesto una en portada...
ami me dan tambien igual.... a medias... una..vale, dos... bueno... pero cuantas van? raya y da ganas de no visitar esto hasta dentro de una semana para ver si la gente se calma

Ademas, despues estas a la larga se mezclaran con las noticias que si son y despues nos quejaremos de los que entran diciendo "(Entren en vidaextra, lean cualquier comentario de cualquier noticia)"

Saludos
Veis?os lo he dicho esta mañana!esto es un enjambre de bromas absurdas que no van a ningun sitio,esta bien 2,3,4,5 pero cuantas llevamos?15,20?vaya tela creia,y aun creo que este foro es un foro serio,pero ya lo tenemos bien de bromitas no?¿
Yo y Senyor Eesha tampoco nos gustan que haya demasiadas bromitas, con pocas vale...

Luego para no confundir al personal hay que hacer algo, yo estoy poniendo el muñeco al inicio de cada post que sea una inocentada, para que se sepa... Y espero que si se me escapa una, los demás Moderadores hagan lo mismo...

Las noticias Falsas las Odio, por eso ahora toca limpieza (Sin Borrar nada) poniendo muñecos, jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn