Inocentadas

Cloudy

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Voy a crear este post pero tan solo sera MI OPINION,
creo que el foro se esta llenando de demasiados posts de absurdas noticias,algunas que incluso ofrece informacion totalmente a la inversa de las originales,y eso que se dijeron un par de dias antes,confirmadas por sony incluso.
Ademas todas acaban hasta con el mismo logotipo del inocente,poco original,pero bueno,repito tan solo es mi opinion.
Opinen y saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, es lo que tiene que sea el dia de los inocentes, pasate por cualquier pagina y veras como es lo mismo :D.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cloudy dijo:
Voy a crear este post pero tan solo sera MI OPINION,
creo que el foro se esta llenando de demasiados posts de absurdas noticias,algunas que incluso ofrece informacion totalmente a la inversa de las originales,y eso que se dijeron un par de dias antes,confirmadas por sony incluso.
Ademas todas acaban hasta con el mismo logotipo del inocente,poco original,pero bueno,repito tan solo es mi opinion.
Opinen y saludos!
Totalmente de acuerdo. A mi me daban igual las inocentadas hasta que e visto que se ha puesto una en portada...
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ami me dan tambien igual.... a medias... una..vale, dos... bueno... pero cuantas van? raya y da ganas de no visitar esto hasta dentro de una semana para ver si la gente se calma

Ademas, despues estas a la larga se mezclaran con las noticias que si son y despues nos quejaremos de los que entran diciendo "(Entren en vidaextra, lean cualquier comentario de cualquier noticia)"

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi nome molestan, ademas solo es un dia al año. Y lo de ponerla en portaada no me parece mal, todas las webs lo hacen.
 

Cloudy

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Veis?os lo he dicho esta mañana!esto es un enjambre de bromas absurdas que no van a ningun sitio,esta bien 2,3,4,5 pero cuantas llevamos?15,20?vaya tela creia,y aun creo que este foro es un foro serio,pero ya lo tenemos bien de bromitas no?¿
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
se nota que hay poco sentido del humor, mira tio si no queres estar en este foro, o en este día participando pues adelante, todo la estamos pasando bien, aun que no te guste a ti.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo y Senyor Eesha tampoco nos gustan que haya demasiadas bromitas, con pocas vale...

Luego para no confundir al personal hay que hacer algo, yo estoy poniendo el muñeco al inicio de cada post que sea una inocentada, para que se sepa... Y espero que si se me escapa una, los demás Moderadores hagan lo mismo...

Las noticias Falsas las Odio, por eso ahora toca limpieza (Sin Borrar nada) poniendo muñecos, jeje.
 
Superior