Un preso demanda a GTA (de risa)

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya tela....pues si esta en la carcel por jugar al gta que no se le ocurra probar manhunt que nos vemos todos muertos señores jejeje xD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
jajajajaja me parto......el pobre hombre se aburre en al carcel y no tiene nada mejor que hacer y se le ocurre eso.... jajaja que CRACK!!!
Yo me he quedado flipando con esto " este preso ha presentado más de 1.500 demandas sólo este año, incluyendo algunas a deportistas, como una en la que afirma que un jugador de fútbol americano está vinculado a Al Qaeda. También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears."
Jajaja mi sentencia es que el hombre tiene muuuuuuuuucho tiempo libre!!!
 
A

aron_linares

O.O impresionante!!!

en las carceles se juega a la ps3!!! xDDD


Fuera de coñas, digo eso, porque dice que tiene miedo de que sus compañeros jueguen, y saquen de hay la idea para robarle su mierda de crucifijo de chatarra xDDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
jajajajaja me parto......el pobre hombre se aburre en al carcel y no tiene nada mejor que hacer y se le ocurre eso.... jajaja que CRACK!!!
Yo me he quedado flipando con esto " este preso ha presentado más de 1.500 demandas sólo este año, incluyendo algunas a deportistas, como una en la que afirma que un jugador de fútbol americano está vinculado a Al Qaeda. También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears."
Jajaja mi sentencia es que el hombre tiene muuuuuuuuucho tiempo libre!!!

Si, si, si, si, la mejor es su demanda a San Patricio, por que seria, porque no le respondio sus plegarias entonces le puso un abogado por incumplimiento de compromisos?XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tiene narices que un tío que está en la cárcel por escoria y por no haber dado un palo al agua en su vida le eche la culpa a un juego.
Pero qué se puede esperar del país donde hubo una denuncia a Dios? XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
"También ha demandado a Christian Slater, La Guerra de las Galaxias, Martha Stuart, San Patricio, George W. Bush, Steve Jobs y Britney Spears."
Yo creo k este pavo va provando suerte y si kuela alguna pues ale a forrarse (k va a ser k no xDDDDDDD) ay k ver lo k ace la gente madre mia...esto me recuerda al Luisma XD Claro conk el Jonathan Lee Riches a jugado a rokstar es CRIMINAK no?¿¿¿ xDDDD
Saludos!!! xDDDDD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No os riais, que esto es verdad, doy fe de ello yo también he recibido una carta en la que me demanda por leer su artículo.
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
pero sera jilipollas!!! el preso este que acusa a christian slater, mi actor favorito, ese tio es tonto.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
XD..Impresionante , El tio ya ha denunciado a medio mundo y se queja por todo
Claro, hombre , yo pensaba que era que el denunciaba a gta IV por su violencia , sexo y drogas y que no queria que la gente aabase como el...pero viendo esto ¬¬
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XDXDXD que crack eso es una enfermedad nombre latin: "demandus muuuuu grave" XDXD
 
Superior