¿Jugareis el primer dia al GTA IV todo el dia?

¿Jugareis todo el dia al GTA IV?

  • Si

    Votos: 93 50.0%
  • No

    Votos: 93 50.0%

  • Total de votantes
    186
  • Encuesta cerrada .

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me viciare mucho... pero tanto como todo el dia no...XDXD saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
que vá, me lo traeran al medio dia mi padre, lo provare hechare unas partidillas y me voi a dar una vuelta jaja
Saludos!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues va a ser q no..... mas q nada estoy de examenes toda la semana(suponiendo q lo compro el 29) asiq me toca joderm un pokito
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No, mi vida no es estar todo el dia jugando a un juego, jugaré un rato y me voi con mis amigos o con la novia ^^
Saludos
PD: El juego me lo compraré para mayo-junio
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
esta claro que todo el dia no, yo jugare como e hecho hasta aora,que es en mis tiempos libres......que seguro que intetare hacerlos un poco mas grandes
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Que tipo de pregunte es esta... ¿estais enfermos? Es un simple vedeojuego, para llenar los momentos libres de ocio. A veces alucino con vuestros comentarios....


Salu2
Menos mal que hay gente en el foro que es sensata y no se deja enganchar por un juego, vale que estés tus 4 horas el primer día o algo así, hasta más pero más de 7h al día lo veo una exageración...

Sí alguien lo va a jugar las 24H que vaya al médico la verdad...

Saludos ;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Desgraciadamente yo no, pues tengo insti y deveres.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo e puesto k si, pero realmente jugare una hora k tngo libre los dias de diario , o alomejor 2, pero nada mas, porke por la tarde a al calle
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
xD que ansioso, yo prefiero no comprarmelo de momento... me acabo de comprar el volantito de Logitech G25 y me estoy pegando unas viciadas al Gt5p jeje. Lo dejare para mas adelante y lo pillare por ebay para que me salga unos euris más baratos y evitar el tener que ir al Game y que me digan que esta agotado xD

saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si todo el dia se entiende por 24H no poruqe eso es imposible pero si todo el dia entiendes por toda la tarde puede que si aunque tendre que hacer mis deberes.
 
Superior