¿Jugareis el primer dia al GTA IV todo el dia? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Jugareis todo el dia al GTA IV?
Si 96 50.53%
No 94 49.47%
Votantes: 190. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo jugare todo el dia, de hecho e pedido el dia libre para jugar, jajaja. Ellos estaran vendiendolo y yo jugandolo, jajaja
El juego nos llega el 26 y yo tengo libre asta el 1, asi k mira todos los dias q voy a estar sin dormir, jajaja
Ahora si, como salga el mismo vidio k se repite 900veces en nuestra tienda, m pega algo, jajaja
Si me voy a llevar todo el tinglado al W.C para no tener que levantarme de alli ni para cagar (si me apetecieses solo tendria que apretar)como el que dice... me pedire unas telepizzas, la almohada para las cervicales y la chorra al aire ahi sentado todo el dia con el pantalon bajao, en serio, este foro me encanta pero aveces leo cosas de verdaderos enfermos del videojuego... a alguno le hace faltan amigos y novia... y si los tienen entonces a ellos son los que les falta un amigo o novio...(por favor sacarle de la mierda al pobre...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn