¿Jugareis el primer dia al GTA IV todo el dia? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Jugareis todo el dia al GTA IV?
Si 96 50.53%
No 94 49.47%
Votantes: 190. No puedes votar en esta encuesta

Yo pienso de que muchos que dicen que no estaran todo el dia jugando jugara muchas muchas horas. xD

Aunque yo probablemente me pegue ante el televisor y me pegue unas 14/24 horas de el dia. xD.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero hacer mas cosas que exclusivamente jugar todo el dia al videojuego, paso de volverme mongolito y acostumbrarme a estar enganchado delante de la tele por necesidad.

Yo lo pillo con tranquilidad por la mañana, a la tarde me voy a trabajar, salgo veo a la novia, ceno y despues de llevarla a casa si eso me echo un par de horitas para provar el juego. No hace falta estar 10 con el jueguecito por que sea nuevo.

Salu2.
de todas formas hay vida mas alla de la ps3, joder ,sinceramente me gusta la play pero prefiero 1000 veces pegarme una buena noche de fiesta con mis amigos/as y novia!!! luego te levantas al dia siguiente y exas unos vicios pero nada mas.Tampoco creo que un juego por muy bueno que sea, merezca que te quedes sin vida social, no se, es mi opinion.
Yo si lo pillo el viernes me viciare toda la tarde y el sabodo y domingo todo el dia eso si saldre con los colegas,ya los dias entre semana trabajo asi que solo podre jugar desde las 7:30 hasta las 1:00 de la madrugada y pa la cama

Algunos decis que es un chorra de post,porque?porque alguin se vicie todo el dia? A ustedes que os importa que alguien este todo el dia hay en la tele sin cagar,comer,ni dormir.Cada uno hace lo que quiere,nos deberia resbalar lo que hagan y punto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn