Nueva moda japo y america

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Muy morenas y morenos, pelo oxigenado en ellas y de punta en ellos, es la moda que está arrasando en Japón y Estados Unidos.

Las modas urbanas siempre suelen raras, pero quizás esta nueva moda se lleva la palma. Vestidos estrafalarios, ir muy moreno o morena, y llevar los pelos oxigenados es una nueva moda que cada vez tiene más adeptos. Aunque, parece, que empezó en Estados Unidos, en los hombres, es en Japón donde se ha radicalizado, incluyendo las mujeres .


MODA AMERICANA










Y AHORA LO JAPONESES








estan colgada la peña...sin palabras...es como ver un negro pelirojo...XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Dios......... es vergonzosamente acojonante. Estos americanos y japos estan zumbados, parecen una mezcla de piel quemada con dulce de leche...

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
pero si los japoneses parecen de una tribu de africa que se han ido de compras.XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
SON MAS NEGROAS QUE UN NEGRO sin ofender a los de color joder tio hay estilos y estilos pero este es el mas güiripollas que he visto

premiado al güiri-premio 2008 XD XD XD

oye el de la segunda foto de los japos es.... Naruto (VAYA QUE SI!!!) XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero k eso es moda? yo flipo..primero los pantalones or las rodillas las camisetas de skeiter y tal y ahora que mas esto?..joder..yo flipo.. yd espues que?los pantalones por el pecho? ponerse el careto rosa?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
por dios que asco.. esto de las modas.. hay que usar lo que nos guste y nos veamos bien.. la moda a mi no me importa xD
por lo visto a estos si.. y queda horrible..
porque ponen la boca asi los hombres? aiii dios!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Como puede ser!!! Putas modas! A mi me da igual si llega a España porque yo y la gente que me rodea no canviara, pero ver a la gente de la calle asi me causaria BOMITERA!

PD: Los americanos parecen maricones, hasta hay algunos que llevan las cejas depiladas... yo pienso que esto biene de los gays!
...y sobre los nipones... me parecian más listos... no me lo creo aun... deben ser la juventud nipona que debe ser muy idiota... (tiene rima xd)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
por dios que asco.. esto de las modas.. hay que usar lo que nos guste y nos veamos bien.. la moda a mi no me importa xD
por lo visto a estos si.. y queda horrible..
porque ponen la boca asi los hombres? aiii dios!!
Porque son GAYS!!!! Joder!!! que horror, cada vez hay más gays en el mundo... esto levara al fin del ser humano!!! (entre lesbianas y gays aqui nadie gana...)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vaya prendas los americanos estos jejeje y los japoneses ni te digo...parecen los pelos de los de tokio hotel esos xD
 
Superior