¿Sabe alguien si GAME puede vender antes el GTAIV?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso si alguien sabe si los GAME si reciben por ejemplo el 26 el juego lo pueden empezar a vender a los que lo tienen reservado o si aunque lo tengan se esperan hasta el 29 o 28.Todo esto me refiero para los que lo tengan reservado logico ya que los que no lo tengan se tendran que esperar.

Venga saludos haber si alguien sabe del tema.

Ya pero el 26 es sabado y muchas tiendas puede que les llegue el juego esta semana.

Antes han puesto unas imagenes de uno de una tienda de juegos no se cual y le habbian llegado ya portes de GTA$ limited edition

Iniciado por boxter Ver Mensaje
Pero venderlo antes de su fecha de salida es ILEGAL, aunque lo tengan 3 meses antes.
yo llame a 3 games para reservar la ed coleccionista y la consegui, por suerte, en las 2 que llame me dijeron que les entraba el viernes casi seguro y que podrian ponerlo a la venta si alguna otra tienda los vendia y que si les daban permiso de la central que si, y que a las reservas probablemente las llamasen desde que las tuviesen, y en el que consegui reservarlo me dijeron que el 29 seguro pero que antes no sabian
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn