¿Sabe alguien si GAME puede vender antes el GTAIV?

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues eso si alguien sabe si los GAME si reciben por ejemplo el 26 el juego lo pueden empezar a vender a los que lo tienen reservado o si aunque lo tengan se esperan hasta el 29 o 28.Todo esto me refiero para los que lo tengan reservado logico ya que los que no lo tengan se tendran que esperar.

Venga saludos haber si alguien sabe del tema.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
GAME puede vender el juego dos dias aantes o por lo menos io lo e echo
--- [ Añadido ] -----
yo kompre kingdom hearts 2 dos dias antes de ke saliera i lo compre en GAME
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
a mi me dijeron que como muy pronto el 28 lo tendrian... asi que a esperar hasta el lunes jeje :douh:

2 dias antes?¿ lo dudo xd

el 27 es domingo jaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola amigo, casualmente hoy he llamado para preguntar esa cuestion, y que quede claro

EN GAME NO VENDERAN EL VIDEOJUEGO HASTA EL 29 DE ABRIL (por razones legales)

SALUDOS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo he llamado antes, y me han dicho que no depende de ellos, me han soltado todo el rollo... pero que el Lunes (El viernes lo tendran en la trastienda)
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Ya pero el 26 es sabado y muchas tiendas puede que les llegue el juego esta semana.

Antes han puesto unas imagenes de uno de una tienda de juegos no se cual y le habbian llegado ya portes de GTA$ limited edition
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como muy pronto el sabado 26 pero no lo creo... seguramente el 28 si q lo tngan
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya pero el 26 es sabado y muchas tiendas puede que les llegue el juego esta semana.

Antes han puesto unas imagenes de uno de una tienda de juegos no se cual y le habbian llegado ya portes de GTA$ limited edition
Pero venderlo antes de su fecha de salida es ILEGAL, aunque lo tengan 3 meses antes.
 
T

thehrb

yo llame a 3 games para reservar la ed coleccionista y la consegui, por suerte, en las 2 que llame me dijeron que les entraba el viernes casi seguro y que podrian ponerlo a la venta si alguna otra tienda los vendia y que si les daban permiso de la central que si, y que a las reservas probablemente las llamasen desde que las tuviesen, y en el que consegui reservarlo me dijeron que el 29 seguro pero que antes no sabian
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues vaya yo que tenia la ilusion de poder jugar este finde jeje pero bueno de todas maneras llamare el viernes y preguntare que tampoco pasa nada xD
--- [ Añadido ] -----
yo llame a 3 games para reservar la ed coleccionista y la consegui, por suerte, en las 2 que llame me dijeron que les entraba el viernes casi seguro y que podrian ponerlo a la venta si alguna otra tienda los vendia y que si les daban permiso de la central que si, y que a las reservas probablemente las llamasen desde que las tuviesen, y en el que consegui reservarlo me dijeron que el 29 seguro pero que antes no sabian
¿Por cierto que tiendas eran esas que dices que si lo ponian otras ellas tambien?
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
que sepais que game ya tiene los juegos en el almacen me lo dijo un amigo que trabaja alli jeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues tio yo creo que si. En mi tienda habitual, globalgame, el dueño me ha dicho que el juego llegara el proximo lunes seguro, el viernes me lo confirmara. Asi que si en Melilla llega el lunes, ten seguro que en la peninsula llegara antes.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
que sepais que game ya tiene los juegos en el almacen me lo dijo un amigo que trabaja alli jeje
No ves tio te digo una cosa estos de GAME dicen de poner el juego el 26 en venta para los que tienen reserva y se ganan reputacion mil eso de decir tio 3 dias antes en game eso hace ventas.

Lo malo es que es ilegal pero haber xD:chocala:

:baaa:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No le deis mas vueltas...este "Juego" lo van a vender el dia de su fecha de salida concretada y negociada por Rockstar y las empresas,y si te lo venden se estarían jugando el pueto,por qué la central ve su facturacion en el momento que pase el codigo de barras,Asi que a esperar todo el mundo y a tranquilizarnos que si no luego seguro que mas de uno pone verde que el juego es una mierd.. y que si tal...
Saludos
 
T

thehrb

Pues vaya yo que tenia la ilusion de poder jugar este finde jeje pero bueno de todas maneras llamare el viernes y preguntare que tampoco pasa nada xD
--- [ Añadido ] -----


¿Por cierto que tiendas eran esas que dices que si lo ponian otras ellas tambien?
hey soy de las palmas de gran canaria, me dijo que si el corte ingles, maya(una tienda de aqui), mediamarkt o alguna asi o tambien cualquier tipo de tienda de videojuegos, que si ellos los ponian ellos tambien, y me dijo, siellos lo hacen nosotros tambien que no vamos a perder ventas XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
En realidad esto no se puede hacer, pero yo fui el sabado pasao a reservarlo y el chico me dijo que me pasara el 26, que seguramente ya lo tendrían, que esto lo hacían un poco "destrangis", palabras textuales. XD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
sois super pesados joder ke los del puto GAME tienen que respetar la fecha oficial, hasta el 29 de abril nada, como mucho el 28 y en algunos sitios
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
sois super pesados joder ke los del puto GAME tienen que respetar la fecha oficial, hasta el 29 de abril nada, como mucho el 28 y en algunos sitios
La tienen que respetar porque lo dices tu?
Ellos los tienen desde el viernes 25 y si quieren los ponen a la venta ese mismo dia, otra cosa es que esto esté permitido...
 
Superior