(Duda:) ¿Puedo Hacer un Anuncio de mi Foro?

Conversación publicada en el foro Charla

¿Puedo Hacer un Anuncio de mi Foro?
Bueno tengo un foro de wrestling que todavía está por empezar, de ahí viene que lo quiero anunciar. Necesitamos nuevos users porque solo somos 21. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría hacer un anuncio de mi foro?

Iniciado por Rated_R Ver Mensaje

tienes que hablarlo a traves de un mensaje privado con el administrador de la web, JoseLuis. Mandame un mensaje privado con la direccion del tu foro y me registro
hombre... teniendo en cuenta que ni te has presentado... que es tu primer post... hay q tener en cuenta que has pedido permiso... pero no sé... si vas registrandote en webs para hacer publi y dp pirarte... es un poco feo...

a mi realmente me da igual...

saludos

¿Puedo Hacer un Anuncio de mi Foro?
Bueno tengo un foro de wrestling que todavía está por empezar, de ahí viene que lo quiero anunciar. Necesitamos nuevos users porque solo somos 21. Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría hacer un anuncio de mi foro?

Iniciado por Rated_R Ver Mensaje
Pues "NO PUEDES".......

Hay métodos para hacerte publicidad sin spamear ni molestar a nadie (comprar anuncios xD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn