...

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola soy Reygta,he vuelto.

Bueno en primer lugar quiero cargarme el foro este.Todos los Users sereis afectados con un virus.

Me he metido en la cuenta de templar,porque por el msn me ha dicho su contraseña.

Os haré pagar mi baneo..!!!:cool:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ReyGTA es un lammer. No podria hackearse los calzoncillos ni sabiendose su propia pass. Ademas es un niño de 13 años, seguro que se acostó a las 11.

Templar, la broma de los inocentes cuela una vez. Dos no.

P.D: Me hackeó el MSN porque acepté un correo que pedía logearme a un sitio, eso no tiene mucho merito. Ya que estoy aquí lo digo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me han entrado ganas de violentarme:mad: :mad: :mad: , creo que esta bien lo de las bromas, y este reygta era un payaso con todas las letras, pero creo que por muy capullo que fuera, mejor no reirnos de el, aunque sea con razon, y lo merezca, creo que es mejor no reirse de el.

Perdon por la parrafada.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Su venganza será terrible, el entra y os cojera vuestros Msn actuales, y seguro que algún paquetito inocente os llegara y caeréis en sus garras venenosas...:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No ya fuera coñas,no me gusta meterme con gente que no está,pero estaba esperando esta bromita..por cierto que mala es..aver si alguien nos sorprende!.


Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me acaba de llegar un Mail del REYGTA y me manda un LINK sospechoso.

Os lo paso aquí a ver si lo podéis investigar y saber si es peligroso o que...

Me dice que si tengo Webs que pinche al link...eek

LINK
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JAJAJA,joder PAC-MAN,eres un jodio cabron,sin ofender...éstá currado,bueno dejemos de tonterías,a no que todavía hasta las doce..jaja.

Un saludo.
 
Superior