Liverpool vs. Chelsea

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
impresionante partido...

impresionante el you'll never walk alone...

hagan sus apuestas...

yo voto por un 3-1 hat trick de torres xDDD

y ojalá pase el liverpool...

un saludete!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
uuyy kuuyyyttt... y si se la deja al kid...

veo que todos estamos con el spanish liverpool...

¿a vosotros no se os pone la piel de gallina con el you'll never walk alone? dioos... es algo único...
--- [ Añadido ] -----
ahora que he visto a benitez hablar con arbeloa... se me ocurre una duda... habla en español o en ingles? he intentado leerle los labios... y diria que es inglés... vale si es una gilipollez... pero bueno.. cosas q se ocurren durante el partido..

por cierto... de momento no es mu divertido... ni veo tensión de champions.. no sé no sé... a ver si mejora...
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
al final se ha arreglado un poco el partido.. xD

wow alguien del chelsea... jejeje... yo estuve en londres y fuí a stamford bridge.. y me meé en las papeleras de los alrededores encima del escudo del chelsea... xD son unos pijos!!!

y si... vaya una ha fallado torres.. me recuerda al torres del atleti... ha tirado al muñequito... arrggg....

en fin... a ver que tal va la segunda parte!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Como mañana el Manchester juegue simplemente igual q hoy el Liverpool, con esa intensidad, no me quiero imaginar la q le puede caer al barsaa
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
esto huele a empate ee... q mal rollo..

el barça mañana ganará 3-0 xD (de ilusiones tb se vive)
--- [ Añadido ] -----
por cierto.. grande xabi alonso.. el partido contra el arsenal lo hizo fatal... pero este no está mal... ahora parece que físicamente ha bajado un poco y lo está notando el liverpool....
 
Última edición:
Superior