Pregunta sobre crucero

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Hola buenas, he reservado un crucero por el mediterrao para 01/07/08 y tengo un temor, que es ¿ te mareas mucho? es un barco que han construido en mayo 2007 es el costa serena y es enorme, lo unico que quiero saber es haber si voy a pasar mal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola buenas, he reservado un crucero por el mediterrao para 01/07/08 y tengo un temor, que es ¿ te mareas mucho? es un barco que han construido en mayo 2007 es el costa serena y es enorme, lo unico que quiero saber es haber si voy a pasar mal.

yo no e ido en crucero pero si en barco y no me maree, pero eso es depende de la gente ( hay gente que se marea en el coche y gente que no ). Por si acaso compra algo de cosas anti-mareos en alguna farmacia pero ante todo ( y ante los mareos xD ) disfruta del viaje y asi es menos probable que te marees.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Los cruceros son tan grandes que por donde tu andes y estes es totalmente estable, pero si eres de mareo fácil llevate unas pastillas por si acaso. No creo que tengas problemas serios.
Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo de crucero no e ido ,pero en barco si e ido y apenas te mareas es depende de la persona si te mareas te pillas pastillas o chicles anti-mareo y a tomar por culo, disfruta del viaje i ya veras como ni te enteras, pasatelo bn
salu2:hola:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo cuando fui a Ibiza tuve que montarme puesto hasta las cejas para no enterarme porque me mareo hasta en el plato duchaXDXDXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo fui el año pasado a un crucero por los fiordos Noruegos. El barco no se mueve NADA, pero nada de nada. Cuando estás dentro es una cosa sobrecogedora es como una ciudad en miniatura. Solo un dia hubo un poco de movimiento, pero cuenta con que estabamos en el norte del Oceano Atlántico y por alli el mar está mucho mas bravo que el mediterraneo que es casi un lago. Tu no tengas ninguna preocupacion y solo disfruta.
Luego colgaré alguna foto del viaje jeje.

Este año me voy tambien en un crucero por el Mediterráneo jejeje. Yo solo te digo una cosa..el que va..repite!
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Yo cuando fui a Ibiza tuve que montarme puesto hasta las cejas para no enterarme porque me mareo hasta en el plato duchaXDXDXD
jjajaja yo me anestesiare por si acaso a pastillas...
--- [ Añadido ] -----
Yo fui el año pasado a un crucero por los fiordos Noruegos. El barco no se mueve NADA, pero nada de nada. Cuando estás dentro es una cosa sobrecogedora es como una ciudad en miniatura. Solo un dia hubo un poco de movimiento, pero cuenta con que estabamos en el norte del Oceano Atlántico y por alli el mar está mucho mas bravo que el mediterraneo que es casi un lago. Tu no tengas ninguna preocupacion y solo disfruta.
Luego colgaré alguna foto del viaje jeje.

Este año me voy tambien en un crucero por el Mediterráneo jejeje. Yo solo te digo una cosa..el que va..repite!

¿con que compañia vas a ir este año?
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo dui a uno ace un año, y no me maree en ningun momento, los cruceros no marean ^^ XDXD lo unico k ten cuidado con lso simulacros, porke me despertaron con uno y me volvi loco xDXD (no me entere k era un simulacro y pensava k se undia XDXD) XD
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Pues muchas gracias con esas fotos me has hecho crecer la ilusion.

Una preguntilla por que pone No banner en tu cuenta, es que se puede cambiar cuando tienes cierto nivel , me imagino..

PD: GRACIAS A TODOS, ME HABEIS AYUDADO he ire al crucero como chanquete a su barco cantando contento
 
Superior