¿Podeis resolver este juego DE 1 NÍVEL?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Acabo de encontrar en MiniJuegos este complicado juego. Lo único que hay que hacer es evitar que la bolita sea tocada por los láseres azules.

Solo existe ese nivel y no es que sea díficil, es que no se puede hacer, pero en la explicación pone que sí y en el juego pone que también aunque parezca que no.

EDITO: Probando he visto que el segundo movimiento de láseres se puede superar, y luego continua. Así que sí, se puede solucionar pero es dificilísimo y no estoy como para intentarlo todo el rato sabiendo que vuelve a empezar.

Mi record: he superado las bolas azules, pero luego las barras se mueven de golpe muy rápido y no hay manera.

Si os lo pasais, explicad aquí como y si podeis... HACED UN VÍDEO.

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6551
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora lo acabo de provar y es imposible...
 
D

Dave_Gahan

Lo he intentando 2 veces y lo dejo..
Esos juegos me ponen de mala ostia..XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Joer, con el jueguecito...
He llegado hasta que salen los puntos azules, no lo intento mas q si no me pico
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no puedo dormir el laser me toca, no puedo dormir el laser me toca, no puedo dormir... jajajaja, es imposible...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
es posible por que cuando salen las dos primeras bolitas ai que acerlas en zig zag, todo lo anterior a eso es facil
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo llego hasta cuando salen 2 bolitas azules y luego el cuadro va para abajo,no paso de ahi
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero os quedáis en las primeras bolitas? Yo de las primeras paso, luego me doy contra una raya...
 
Superior