Post Oficial: Presing Catch WWE evento backlash

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



[youtube=2B-LTpJp0-I]video[/youtube]

[youtube=Wng6kXXrQNs]video[/youtube]



El proximo evento del presing catch WWE sera el back lash. En este evento habran como combates destacados:

Enterrador ( undertaker ) vs Edge:


Lucha por el campeonato de los pesos pesados de la WWE. En el pasado combate entre estos dos tios, gano el enterrador y sumo su combate 16 sin perder.




Kane (c) vs Chavo Guerrero:



Lucha por el titulo de la ECW que perdio en un "combate" contra Kane.





Lucha fatidica a 4 Randy Orton (c) vs JBL vs Triple H vs John Cena:


el cambate mas esperado y mejor de esta competicion, combate por el titulo de la WWE entre esos 4 luchadores.




Shawn Michaels vs Batista:



Estos dos no se juegan nada, combaten ya que Batista acusa a shawn michaels de disfrutado ganando a ric flair y que se ensaño con el.



MVP ( c ) vs Matt Hardy:


Combate por el titulo de los Estados Unidos.


 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
vaya chorrapost
?? Tu respuesta si que es chorra... Si no os gusta la WWE, no os metáis al hilo para decir eso... yo no me meto en los hilos que no me gustan para decir esas cosas... aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Muy buen post Need, buen trabajo poniendo todos los combates, a ver que sale del evento.

Mis predicciones...

The Undertaker (c) vs Edge: Gana y Retiene The Undertaker por DQ.

Kane (c) vs Chavo Guerrero: Gana y Retiene Kane.

Fatal Four Way: Randy Orton (c) vs JBL vs Triple H vs John Cena: Gana y Retiene Randy Orton (Aquí tengo muchas dudas... quizás Triple H gane...)

Shawn Michaels vs Batista: Gana Shawn Michaels y quizás por esto veámos un cambio de aires para Batista, pasándolo a RAW o quizás pase al revés.

MVP (c) vs Matt Hardy: Gana y Nuevo Campeón Matt Hardy (lo mismo alargan un poco más el feudo y retiene MVP).

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
?? Tu respuesta si que es chorra... Si no os gusta la WWE, no os metáis al hilo para decir eso... yo no me meto en los hilos que no me gustan para decir esas cosas... aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera...

yo no e dicho eso, lo que e dicho o queria decir es que como a romanturbo puede que no le guste el presing cath WWE pues crea que es un chorra post pero puede postear donde quiera claro.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Mi predicción :

The Undertaker vs Edge: Gana a edge debido a las trampas que va a hacer.

Kane vs Chavo Guerrero: Gana Kane por garrotazo y cuenta de 3

Fatal Four Way: Randy Orton vs JBL vs Triple H vs John Cena: Va a ganar o randy orton por que se aprovecha de alguien o El dios de la lucha (JBL) por aprovecharse de algguien tambien ...

Shawn Michaels vs Batista: Va a ganar Michaels por cerrada de boca a batista con su superpatada 2 veces y cuenta de 3

MVP vs Matt Hardy: Gana MVP por descalificación y retiene el título


Saludos :trofeo:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo no e dicho eso, lo que e dicho o queria decir es que como a romanturbo puede que no le guste el presing cath WWE pues crea que es un chorra post pero puede postear donde quiera claro.
Jeje, la verdad es que no lo entiendo muy bien lo que me has dicho xDDD, yo no digo que lo digas tú, lo digo yo, jaja, lo que dije es mi opinión sobre la opinión que él puso... xDD
 
Superior