Refrigeración PS3

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hace ahora unas 72h que tengo la PS3 y me he dado cuenta la cantidad de calor que suelta por detrás, está en una estantería a unos 10cm de la pared (midiendo desde la parte de atrás) la pared la pone bastante caliente aunque la ps3 por arriba no se calienta apenas ni nada pero me da mucha sospecha de que le pueda pasar algo.. mi pregunta es.. como andais vosotros de refrigeración, he pensado en comprarle un ventilador para la parte de atras y subsanar el problema pero tampoco sé si es lo correcto. Espero un poco de ayuda.

Muchas Gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
COn 10 cm por detrás posiblemente este un poquillo apretada, la solucion puede ser ponerla de pie o buscarle otro sitio.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la mia es la de 40gb..por atras unos 30 cm..pero a unos 15 cm hay altavoces del pc y los cables de la misma ps3.. y se queda algo ai el aire calienta..pero..la cambiare de sitio..ya vere doinde la pongo para que suelte mejor el calor..
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
comprar un ventilador es bueno para la play3 y te ayuda a que no se caliente pero si la tienes bien refrigerada no hace falta comprarle nada
p.d: la tienes a 10 cm de la pared es mejor buscarle un sitio mejor
 
Superior