Router para mí

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que hay...


Vereis ahora mismo estoy conectado lógicamente a el router de mi padre, junto con el ordenador de mi hermana también má sla PS3. Pienso que eso es un cargo para el router... y estoy pensando en llamar a mi compañia y pedirles que me den un router y una conexión para MI SOLO :D. Eso implica que debería pagar mi propia conexión, unos 30 al mes, no es mucho, pero cuento con que me regalen un router que vienen en la oferta. Mi compañía es Telefónica. Podeis comprobar que regalan routers si te abonas. Pero mi duda es... Me darán un router para mí?, tendré algún problema al tener la principar cuenta de mi padre?, ¿es bueno el router Telefónica?

Si es así de perlas, pediré que si me pueden poner la subida y bajada perfectas para disfrutar al máximo de mi PS3 :D

Uno de los motivos principales por adquirir mi propio router es porque mi padre muchas veces está descargando en programas P2P y claro eso es un sufrimiento en los juegos online... el lag es evidente. Y él me ha dicho que se niega a quitarlo y eso...:douh:


En definitiva, creeis que hago bien?.


Un saludo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Otro router para la misma linea? Y que te lo de Timofonica?Pues no creoXD


P.D.:Que conste soy cliente de TimofonicaXD:chocala:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Otro router para la misma linea? Y que te lo de Timofonica?Pues no creoXD


P.D.:Que conste soy cliente de TimofonicaXD:chocala:


Sí, pero como puedes leer, es el router de mi padre, con lo cual está en uso por todos y está "petao".

Ayudaaaaaaaaaaaa! :ein:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Sí, pero como puedes leer, es el router de mi padre, con lo cual está en uso por todos y está "petao".

Ayudaaaaaaaaaaaa! :ein:
Ono y le pasas el cable por delante de su router, es broma.
Para hacerte con otra conexión necesitas linia, o sea otro número de teléfono aunque no lo uses. Por tanto, timofónica pero pregunta en Jazztel o otra compañia si te pueden poner la linia ellos, si pasa la fibra donde estás tu, Ono, Menta que va muy bien.
:chocala:

Aumentar la capacidad de la linia actual no recomendable si continua utilizando P2P.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ono y le pasas el cable por delante de su router, es broma.
Para hacerte con otra conexión necesitas linia, o sea otro número de teléfono aunque no lo uses. Por tanto, timofónica pero pregunta en Jazztel o otra compañia si te pueden poner la linia ellos, si pasa la fibra donde estás tu, Ono, Menta que va muy bien.
:chocala:

Aumentar la capacidad de la linia actual no recomendable si continua utilizando P2P.


Bueah entonces es un lío, poner otro teléfono y tal.

Ok thanks.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
No lo dan, tendras que dar de alta otra linea de telefono y contratar ADSL, vamos que tendras 2 lineas de telefono en una misma casa, si te lo puedes permitirXD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Es que por eso te preguntaba lo de si tenias linea con Telefonica, porque ellos no te van a regalar otro router si ya tienes linea con ellos, y no creo que te hagan otra linea en un piso como si fuera una empresa, pero vamos que puedes llamar tu mismo a Timofonica y preguntarlo.
Aunque ya te digo creo que no te lo haran y menos gratis.:chocala:
 
Superior