Mejor serie internacional

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor serie internacional?
House 8 16.67%
Prison Break 18 37.50%
C.S.I (Las Vegas, Miami...) 3 6.25%
Bones 0 0%
Sin rastro 0 0%
Friends 6 12.50%
Los Simpsons (personalmente, muy repetitivos) 7 14.58%
Padre de familia 5 10.42%
Entre Fantasmas 0 0%
Mujeredes desesperadas 1 2.08%
Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta

Te has olvidado la mejor de todas q es LOST (PERDIDOS)...

asi q dejo mi voto a PRISON BREAK... pero la mejor es LOST!!!!

ya veras como seguro q alguien me secunda!!

tienes razon clasicoanimado, pero es que como nunca la e visto (me la iba a bajar el mes que viene) se me habia olvidado, pero bueno, si sabeis otras las poneis

Iniciado por sonky Ver Mensaje
pues pillatela ya!! te lo digo de verdad... es un enganche de serie...

empieza rollo naufrago, luego empieza con lo paranormal, luego directamente no sabes q esta pasando, y luego a la accion y la carniceria en nada...

todo bajo una situacion de suspense unica, nunca sabres q cojones esta pasando... y en la 4 q voy yo, ya con los fash fowards q hay ya si q te dejan loco del todo...

yo al principio tampoco lo veia claro... pero luego...

ya nos contaras !!
No me parece lógico medir por el mismo rasero a "House" y "Padre de familia", por ejemplo.

Considero que podrías haber agrupado las series de una manera algo más lógica. Pero en fín, aún asi me quedo con House, una de las mejores series que he visto jamás. Eso si, últimamente está decayendo bastante, a ver si se reanima.

En la actualidad creo que es un delito no incluir a "Dexter", si no la habeis visto la recomiendo abiertamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn