Mejor serie internacional

¿Cual es la mejor serie internacional?

  • House

    Votos: 8 17.4%
  • Prison Break

    Votos: 16 34.8%
  • C.S.I (Las Vegas, Miami...)

    Votos: 3 6.5%
  • Bones

    Votos: 0 0.0%
  • Sin rastro

    Votos: 0 0.0%
  • Friends

    Votos: 6 13.0%
  • Los Simpsons (personalmente, muy repetitivos)

    Votos: 7 15.2%
  • Padre de familia

    Votos: 5 10.9%
  • Entre Fantasmas

    Votos: 0 0.0%
  • Mujeredes desesperadas

    Votos: 1 2.2%

  • Total de votantes
    46

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
¿Para vosotros cual es la mejor serie internacional? Puede que no haya puesto algunas otras, pero bueno, es que no me cabian mas
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
House y Prison Break.... luego padre de familia y los simpson(aunke repetitivos)para echar unas risas
 
C

clasicoanimado

Te has olvidado la mejor de todas q es LOST (PERDIDOS)...

asi q dejo mi voto a PRISON BREAK... pero la mejor es LOST!!!!

ya veras como seguro q alguien me secunda!!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
tienes razon clasicoanimado, pero es que como nunca la e visto (me la iba a bajar el mes que viene) se me habia olvidado, pero bueno, si sabeis otras las poneis
 
C

clasicoanimado

tienes razon clasicoanimado, pero es que como nunca la e visto (me la iba a bajar el mes que viene) se me habia olvidado, pero bueno, si sabeis otras las poneis
pues pillatela ya!! te lo digo de verdad... es un enganche de serie...

empieza rollo naufrago, luego empieza con lo paranormal, luego directamente no sabes q esta pasando, y luego a la accion y la carniceria en nada...

todo bajo una situacion de suspense unica, nunca sabres q cojones esta pasando... y en la 4 q voy yo, ya con los fash fowards q hay ya si q te dejan loco del todo...

yo al principio tampoco lo veia claro... pero luego... :victoria:

ya nos contaras !!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
XDXDPues en homenaje a mi foto CALIFORNICATION. jajajaXD
De la lista Padre de familia:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me parece lógico medir por el mismo rasero a "House" y "Padre de familia", por ejemplo.

Considero que podrías haber agrupado las series de una manera algo más lógica. Pero en fín, aún asi me quedo con House, una de las mejores series que he visto jamás. Eso si, últimamente está decayendo bastante, a ver si se reanima.

En la actualidad creo que es un delito no incluir a "Dexter", si no la habeis visto la recomiendo abiertamente.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Las mejores sin ninguna duda Perdidos, Prison Break y The Office (Version Americana), aunque como dice Stewie faltan muchas y algunas no son comparables.:chocala:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues para mí y sin duda alguna Friends, el timpo pone a cada uno en su sitio, y ya se verá si las series de ahora aguantan el paso de los años... para mí en el podio de series de siempre: CHEERS, FRIENDS y LOS SOPRANO
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
De las que has puesto, he votado por Friends.
Sin duda la mejor, los guiones mas elaborados, personajes bien construidos y risas mas que aseguradas; No en vano tuvo 10 temporadas de exito consecutivo, de critica, premios y audiencia.
Creo que de toda la lista, ninguna ha llegado a las 10 temporadas. Ni creo que llegue tal y como esta la competencia en television.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
HEY, como es que no esta LOST? Insensatossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Superior