¿?Dejas tu Ps3 en modo Stand-By¿?(Luz Roja)

Dejas tu Ps3 en Modo Stand-By?(lucecita roja

  • Si,la apago y la dejo en modo stand-by(Lucecita roja)

    Votos: 57 48.3%
  • No,espero a que se ponga la luz roja y la apago de atrás...

    Votos: 61 51.7%

  • Total de votantes
    118
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno , como en Otros foros he visto post de que si dejais la Ps3 en modo Stand-By , pues he decidirlo crearlo aqui..

Bien..Yo siempre la dejo apagada nada de standby ni stand-ba

Porque ?

1)Gastas luz innecesariamente y si gastas algo..proque en la ps3 se queda esperando..esta medio encendida...el bluetooth encendido, el led tambien , y algunas cosas...

2)Mucha gente la deja asi, y no es recomendable..solo es mejor dejarla en modo stand-by cuando vas a jugar en un par de horas o algo asi..Hasta lo pone en el manual..aunque tambien pone que si no vas a jugar en un par de dias..que la desconectes de atrás..

3)Si hay tormenta y esta en este modo se puede escacharrar y tambien si no esta en este modo y esta conectada a la luz y hay tormenta... hay que desenchufarla de la luz.. poreso tambien no la dejo en standby ....porque si hay tormenta y esta en este modo..se puede joder..aunque si no esta en este modo pero esta conectado..no pasaria tanto..


PD.la luz en estand by..es cuando esta encendida la apagas y se queda la luz verde parpadeando pues..cuando ah pasado unos segudnos se queda la luz roja(stand-by) y la puedes apagar o encender de atras y te saldra la luz roja o se apagara...

Bueno..DEJAS TU ps3 en Modo stand-by?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gracias por la info yo siempre la dejo en stand-by ahora la apagare de atras
salu2 tron
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no yo siempre le apago desde atras primero en stand-by y depsues el modo de atras saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero stand by que es dejarla apagada pero con el led rojo encendido?

si es asi siempre la dejo asi...y consumo tendra menos de 1 watio al dia si lo tiene...

y lo de la tormenta si tu casa tiene diferenciales que los tendra saltan y no se te jode ningun electrodomestico...otra cosa son los picos de tension . eso si te la puede jode...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Cuando paro de jugar si, por si vuelvo a jugar en un ratejo pero antes de irme a la cama la siempre apago de atras y le pongo un paño encima. Soy muy cuidadoso con estas cosas y no me las tomo a broma.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo siempre la dejo en stand by... XDDD eso de levantarme para encenderla, lo que mola hacerlo desde el mando XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
PD.la luz en estand by..es cuando esta encendida la apagas y se queda la luz verde parpadeando pues..cuando ah pasado unos segudnos se queda la luz roja(snatd-by y la puedes apagar o encender de atras y te saldra la luz roja o se apagara...

eso..mira..la ps3 consume entre 174w y 107w..174 la de 60 y 107 la de 40gb...

y si la dejas en snatd-by con bluetooth..y ams cosas..gasta mas de 10W o algo asi..porque el bluetooth ya gasta...o coasas algo asi..

cuando esta lloviendo y ahi truenos o relampagos..en todos los sitios si no desconectas las cosaas..se pueden joder..ami me salto la luz dos veces o yo que se.. y se me jodio el ordenador..120 euros a la basura..se me jodio la placa madre y la ram..

asi qeu yo..siempre desconecto el pc y la ps3 y algo de eso..porque gasta luz innecesariamente...

mi amigo la dejaba en stand-by..pero no le paso nada...aunque se le rompio el lector hace 1 mes y pico..

Tengo una curiosidad..a mi amigo que tiene la ps3 de 60gb(en el sat por el lector..una vez se le quedo colgada...bale..la apago y se le quedo la ps3 con la luz verde parpadenaod..pues el como la deja siempre en stand-by--se tenia que ir..volvio alas 3 horas.. y seguia con al luz verde parpadeando..alguiens abe algo de esto?..como no se apagaba..la apago de atrás...ni idea..
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cuando dejo de jugar la apago completamente... pero cuando descanso u ago otra cosa la dejo en stand-by
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
[mi amigo la dejaba en stand-by..pero no le paso nada...aunque se le rompio el lector hace 1 mes y pico..

por lo que veo eres experto en estos temas...aunque con este comentario que hacemos los que la dejamos en stand by...acojonarn... o algo asi no??

Que tendra que ver dejarla en stand by con que se pueda romper el lector??

Esto ya es lo que faltaba por oir...

por un cosumo de 10W diarios no te vas a arruinar???Ten en cuenta que un frigorifico viene a gastar 1000 W diarios y todo el mundo tiene uno..xD

mis comentarios vienen a ser en plan amistoso..:chocala:espero que tus replicas vengan con el mismo sentido:chocala:

POR CIERTO parece que todo dios postea que la apaga de atras pero la encuesta va empatada:ein:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo antes la apagaba de atras luego lei que no era bueno estar apagando de atras todo el rato y comenze a dejarla en Standby y ahora me dices que es mejor apagarla de atras XD ya no se que hacer XD

Saludos.
 
Superior