que os parece esta historia para assassin's creed 2

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
al principio te encuentras en el reino y tu como el rey ya que mataste a tu maestro despues de que te explique en un video un sirviente todo lo que paso....te despiertas y te encuentras en el animus y te dicen que el fin del mundo se acerca por uno escritos que ellos descifraron y ¿¿¿la causa???la desconocen pero tu tienes que entrar en el animus y investigar por 4(acre,damasco,jerusalem y otra nueva) ciudades pero no unas investigaciones cortas como las del assassin's creed 1 sino en mede 9(creo como maximo)20 o asi y una vez te des cuenta que los templarios an desarrollado una tegnologia moderna que les permite viajar al futuro y en ese momento te das cuenta de que eso que ablaron el doctor y la doctora(en la clinica)del fin del mundo es eso los templarios planean asesinar con su tegnologia a la humanidad y los doctores aparte del animus tambien fabrican otras cosas(armas,trajes,etc...)y te vuelves a meter en el animus y cuando vas a sabotear los planes de los templarios le pasa algo al animus y te fusionas con desmont y altaïr y tienes una doble personalidad durante un tiempo durante un rato eres altaïr y durante otro tiempo eres desmond y ya que el animus se recalienta necesita tiempo para arreglarlo....tienes aora de armamento:la daga oculta,una pistola(fusil)moderna,cuchillos lanzables de electricidad y otros con veneno y la ultima arma tus puños....tambien te proporcionan un traje que es parecido al que lleva desmond en assassin's creed 1 pero este te puedes camuflar con el ambiente como en el MGS4....aora lo que tienes que acer es espiar(en la epoca del futuro la ciudad donde jueges sera dos o tres veces mas grande que acre,damasco o jerusalem) a algunas personas que quedan vivas y saber donde estan los templarios que se han vestido de personas para no llamar la atencion despues de todo como en el assassin's creed uno podran escalar por algunos edificios y el desenlace de esta historia es coger a 5 o 6 templarios(son los importantes)<<pero no es facil encerrarlos tendras que investigar y atraparlos para obterner informacios del artefacto(es una bola que permite parar el tiempo,avanzar y retroceder)>>una vez que los templarios le rebelen la informacion tendra que luchar contra el verdadero jefe una vez que ganes la batalla volveras un tiempo al pasado con la bola y destruiras la bola y todo volvera a la normalidad y podras utilizar el animus y podras salir de la clinica por la ciudad(sera como antes tendras momentos en el que podras ser altaïr en la realidad y seras altaïr completamente en el pasado.....En esta trama estaria bien que se icicera de noche y de dia en el animus y en el presente

Editado por Ichi: Dejad de pedir gracias.

Espero que os aya gustado....no es copiada me la he inventado de verdad
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
jajajaj en charla no hay gracias
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
En charla no hay gracias, y ademas es de mala educacion pedirlas, no opino sobre la historia por que no me quiero leer to ese tocho
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
...

1) es bastante mala..demasiadas cosas..escribe bien...no hay ni puntos ni comas ni nada... y no molaria..si fuese almenos en china como dicen..
2)encima pides las gracias..anda que has caido bajo dicienod eso...
3)qe la has echo la historia para las gracias?
4)en charla no hay gracias...

http://ivan_666.justgotowned.com/
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No me ha gustado, la verdad, aunque si te ha gustado mi comentario puedes hacer click aqui.Bueno y si no te ha gustado tambien porque es un gracias imaginarioXDXDXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad... no le veo lógica,si cuando acabas y vuelves atras para destruir la "bola" del tiempo todo lo del futuro no ha pasado, es que en realidad no habrá pasado y el juego sería un sinsentido un bucle ilógico... la verdad es que estas historias de viajar en el tiempo siempre flojean por algún lado
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me ha parecido un argumento de sexta o septima generaciónXD. Me ha parecido un poco complicado. Si puntuases las frases se podría leer mejor pero bien muy imaginativo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
LoL!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
He leido 10 segundos y me aburria al mas no poder
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
gyzmobcn no eske vuelva mucho tiempo atras en la historia pone que cuando va a desbaratar sus planes ocurre algo pues eso vuelve al pasado sabiendo que los tienes que asesinar rapido te ponen por ejemplo un reloj de 5 minutos (para matarlo)y cuando lo asesinas sales del animus y todo vuelve a la normalidad pero altaïr se que da con la bola no la destrulle
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Personalmente, y disculpame si te ofendes:X, pero para mi ha sido una paranoya inmensamente grande:buf:.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Las cosas hay k pensarlas, la historia mas o menos es buena...pero cuando por ejemplo yo hago algo k tenga k tener imaginacion, me tiro una semana editandolo, asi al final te da un resultado fabuloso...
Hay unas cuantas cosas k cambiaria...Pero recuerda, k para k la historia sea emocionante, intenta dar giros isesperados, eso habre muchas posibilidades a la historia
PD: ((Tambien se puede subir la reputacion en ves de dar "gracias"))
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
La gente no sabe que hacer para unas Gracias..... regalan juegos al que mas gracias tenga ??? jaja!!! vaya tela....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
SI OS A GUSTADO AZ CLICK AKI A LA IZQUIERDA DONDE PONE "GRACIAS"
No está permitido pedir gracias
A la izquierda no está el botón de gracias
En Charla no hay gracias
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
xD cuchillos electricos lanzables xD y la bola esa es la mimas que la del final xD
P.D:te e dado mis gracias imaginarias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
...

1) es bastante mala..demasiadas cosas..escribe bien...no hay ni puntos ni comas ni nada... y no molaria..si fuese almenos en china como dicen..
2)encima pides las gracias..anda que has caido bajo dicienod eso...
3)qe la has echo la historia para las gracias?
4)en charla no hay gracias...

http://ivan_666.justgotowned.com/
Aplícate el cuento...Tú no escribes bien, lo haces todo con puntos suspensivos, ni una coma ni un punto bien puesto, por eso gramaticalmente escribes fatal, además, también tienes faltas, pero bueno eso aún podría pasarse por alto.

Por cierto, esto lo digo porque llevo viendo tus posts mucho tiempo.
 
Última edición:
Superior