[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972



Llevamos meses con el fenómeno Grand Theft Auto IV detrás de nosotros, lo que ha provocado un 'colapso' en el foro de posts sobre el juego, ya sea para aportar información, trailers, entrevistas o simplemente con la intención de comentar algunos de los aspectos del juego.

Bueno, pues viendo como el foro se ha ido llenando de posts sobre el juego, y viendo otros casos como el de la Beta de MGSO y sus dichosas IDs, así como el caso de la más que esperada Home, me he decidido a crear este hilo.

El juego comenzará a salir estos dias, y aquí podeis mostrar vuestra emoción tras haber conseguido el juego, y así nos ahorramos 500 posts individuales para enterarnos de que ya lo tienen unos u otros.









 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ja si señor hombre previsor vale por dos...:palmas:

ahi las dao sauron ...perfecto:chocala:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
supongo que a mas tardar, el jueves o viernes apareceran los primeros afortunados... mostrando victoriosos sus juegos y asumiendo que tienen entre manos, una obra de arte...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo me induciria un coma de 6 dias... hasta el lunes XDDD por que me encanta el nersiosismo que siento y las cosquillas de saber que no queda nada... XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
grandisima idea asi nos evitaremos muchos ya k kien lo tenga antes de la fecha seguro k poste algo sobre el juego
estaremos atento kien lo tenga primero pa darle la enhorabuena
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
supongo que a mas tardar, el jueves o viernes apareceran los primeros afortunados... mostrando victoriosos sus juegos y asumiendo que tienen entre manos, una obra de arte...
Yo con el compi de la tienda nos jugamos una cerveza con su tapica. Si lo tiene pal sábado 26, la pago yo y si es el martes 29, la paga él. Lo veo a diario y me dice: - ¿Que donde me pagarás la cervezica? el muy c.......n. Bueno si pago yo ya diré algo.:palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo con el compi de la tienda nos jugamos una cerveza con su tapica. Si lo tiene pal sábado 26, la pago yo y si es el lunes 28, la paga él. Lo veo a diario y me dice: - ¿Que donde me pagarás la cervezica? el muy c.......n. Bueno si pago yo ya diré algo.:palmas::palmas::palmas:
Por tu bien, ojala le pagues la tapa y la caña xD
 
Superior