[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 67)

Conversación publicada en el foro Charla

porque tengo que ser el unico al que por una noticia de la uno no puede comprarselo era por si deciais que no era tan bueno de consuelo.

Iniciado por robotec Ver Mensaje
Porque no puedes comprartelo??? Por una noticia de la uno??

PD. Era por aparentar... menuda mierda de juego, es un coñazo, con una mierda de gráficos, etc... no te preocupes, no te pierdes gran cosa... ... ... ...

xDxDxDxDxD
yo lo compré a las 15:12 minutos y desde kas 17:30 hasta ahora mismo no he dejado de jugarm vicio al maximo y el juego...para mi gusto increible, desde luego lo mejor ahora mismo para ps3 y con diferencia (para mi gusto).

Un Saludo.
PD: las horas desde las 15 hasta las 17 estuve con la novia, que por mucho gta que se tenga, quien pueda estar un ratito con su novia seguro que aprovecha xD.

porque tengo que ser el unico al que por una noticia de la uno no puede comprarselo era por si deciais que no era tan bueno de consuelo.

Iniciado por robotec Ver Mensaje

Mmmmm... la verdad, creo que el +18 está muy bien puesto, creeme... los anteriores GTAs no eran ni la mitad de violentos que este... solo hay que ver las ejecuciones...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4