[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 63)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo del serrucho que tu dices a mi no me pasa, yo lo veo que esta bastante bien respecto a lo de los dientes de sierra, incluso dicen que en la 360 tiene peor antialiasing que la PS3, eso si, en la 360, se ve mas "claro".

Iniciado por Teje Ver Mensaje
supongo que sera entonces cosa de la tele...me comentaron que las samsung tienen este defectillo...cachis en la mar...bueno no se puede tener todo. xD
PD. lo poco que he jugado me ha encantado...

Quitando esas tonterias, el GTA 4, es un gran juego, lo juegues donde lo juegues, ya sea en Xbox 360, o PS3, lo importante, es no perderse este JUEGAZO.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Totalmente de a cuerdo colega, yo no se si era por la emoción del momento pero yo lo vi perfecto, si hay algunos fallitos, pero el juego es impresionante, es una pasada xddddd

Una pregunta que creo que no se ha hecho todavia...
o por lo menos hoy martes..

Donde puedo comprarlo? En Escalerillas alguien lo ha comprado? Que me diga donde!! Acaso en el vidrioclú Paqui??
Estoy desesperadoooo!!

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Joer macho, pues en cualquier gran centro comercial, tipo Media Markt, etc..., o en tiendas GAME, Gameshop, etc.....; en definitiva, en mazo de sitios.

PD: Aunque no se si la Paqui lo tendra XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn