[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 55)

Conversación publicada en el foro Charla

Ala que viciada que llevo xDDDD

Me duele la vista ya... alguien sabe si venden colirios antes del dia de su lanzamiento? XD XD

Llevo un 37,48 % xD

Pongo foto pa que veais que no es mentira :

Voy a seguir dandoleee

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Yo llevo 2 horas de juego y llevaré el 1% porque lo único que he hecho hasta el momento es el cabra xddd

Ala que viciada que llevo xDDDD

Me duele la vista ya... alguien sabe si venden colirios antes del dia de su lanzamiento? XD XD

Llevo un 37,48 % xD

Pongo foto pa que veais que no es mentira :

Voy a seguir dandoleee

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Madre mia que viciada, yo he jugado unas 4 horas y llevo casi un 7% y ya me parece "demasiado" en el sentido que no quiero pasarmelo tan pronto, asi que a partir de mañana voy a ir alternando modo historia, con online, con hacer el cabra para que me dure bastante.

Nunca he entendido a la gente que se compra los juegos para pasarselo en tan poco tiempo, y mas con el precio que tienen, para hacer eso incluso sale mejor alquilarlo aunque sea una semana pienso yo..

Saludos,

Madre mia que viciada, yo he jugado unas 4 horas y llevo casi un 7% y ya me parece "demasiado" en el sentido que no quiero pasarmelo tan pronto, asi que a partir de mañana voy a ir alternando modo historia, con online, con hacer el cabra para que me dure bastante.

Nunca he entendido a la gente que se compra los juegos para pasarselo en tan poco tiempo, y mas con el precio que tienen, para hacer eso incluso sale mejor alquilarlo aunque sea una semana pienso yo..

Saludos,

Iniciado por Sphere Ver Mensaje
tienes toda la razon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn