[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 53)

Conversación publicada en el foro Charla

yo lo podria haber conseguido hoy mismo en una pequeña tienda de bcn pero me espero a la semana que viene por motivo de que me lo traeran a 40€ jiji vamos muy excasos de pelas y weno.. de todas formas lo podre jugar tarde o temprano, no tengo ninguna prisa

pero ma dao rabia poder haberlo tenido hoy mismo y weno.. xdddXD
Veréis, yo queria comprarmelo pero no lo reserve ni nada, asi que coji y hoy he ido a la tienda(gamestop) y como conocia al tio me lo ha dejado llevarmelo, sin reservar ni nada
Encima queria vender en el foro un assasins lo podreis ver en compraventa, y me han dado el doble pues tienen una promocion comprando el assasins te dan el doble de lo que le den de 2 mano. Me daban 25€ x2 = 49€ por un assasins de 2mano en el momento de pagar se lo pregunte y fui a mi casa a por el y se lo di.

En definitiva, he cambiado el assasins que taba harto de el, por 20€+ assasins tengo el GTA Nuevo y listo Y un dia antes anda que no y sin reserva, que mas quiero?

YUJUUU

Suerte a todos, tenia ganas de desahogarme y expresar mi emoción.

Ahora mismo esta instalando datos en el disco duro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn