[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 50)

Conversación publicada en el foro Charla

otra pregunta a mi me han llamado los del game paa la vercion coleccionista pero hoy me es imposible comprarlo la pregunta es¿al llamar te lo reservan y espera tres dias con el asta volverlo vender o solo llaman y avisan para kr llrgue pronto y si no se lo venden al primero ke llega???si es lo segundo ((
En el Game de Alicante tambien lo venden por 64,95€!!!!!! yo ya lo tengo(aunque por algo menos ya que tenia unos cuantos puntos!!!!!!) y es una pasada!!!!! se merece ese 10!!!!!!!!!!!! los coches son una pasada(aunque dificiles de conducir sobre todo en las frenadas) y las personas que van por la calle estan super curradas.

P.D. Para los que tenemos un DS3 deciros que el mando vibra, y que tambien lo hace cuando recibes una llamada al movil!!!!!!!!!!

un juegazo!!!!!!!!!

En el Game de Alicante tambien lo venden por 64,95€!!!!!! yo ya lo tengo(aunque por algo menos ya que tenia unos cuantos puntos!!!!!!) y es una pasada!!!!! se merece ese 10!!!!!!!!!!!! los coches son una pasada(aunque dificiles de conducir sobre todo en las frenadas) y las personas que van por la calle estan super curradas.

P.D. Para los que tenemos un DS3 deciros que el mando vibra, y que tambien lo hace cuando recibes una llamada al movil!!!!!!!!!!

un juegazo!!!!!!!!!

Iniciado por litos_urkel Ver Mensaje
si es verdad en alicanteeeeeeeeeeeeee akabo de venir de comprarlo si señor jeje
Yo lo tengo tambien, me lo vendieron en un gamestop (Gijon) (sin tiket, mañana me lo dan)
Tarde un poco en acostumbrarme a todo, pero una vez acostumbrado es una pasada. Los coches son dificilisimos de conducir, tengo que ir despacisimo para no petarme en las curvas, lo del telefono esta muy logrado, me encanta.
Espero que a las 00:00 no pete el modo online xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn