[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 49)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, otro mas que lo tiene

Decir que han cambiado los controles radicalmente, que los policias son MUY CABRONES XD, y que los coches son muy realistas, quizas un poco mas de lo debido, pero el 10 para el juego, totalmente merecido de momento.

PD: La escopeta con el DualShock3 -->

Bueno, otro mas que lo tiene

Decir que han cambiado los controles radicalmente, que los policias son MUY CABRONES XD, y que los coches son muy realistas, quizas un poco mas de lo debido, pero el 10 para el juego, totalmente merecido de momento.

PD: La escopeta con el DualShock3 -->

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Esque vibra al usar la escopeta?

gracias compañero pues nada a esperar asta mñn que le vamos a hacer. De todas formas ya nos veremos en el online. Un Saludo

Iniciado por fandino Ver Mensaje
de nada hombre, para eso estamos. Agregame y ya hecharemos unas partidas online. Mi id es Bystler

Que me agregue el que quiera tambien para jugar al GTA o cualquier otro juego
yo tambien lo tengo ya, pero la cosa es que el efecto antialyasing es demasiado fuerte en mi opinion, miras a algo un poco lejano y se ve borrrosillo y es algo molesto, y despues que se ve muy oscuro de noche, le pondre mas brillo y listo, pero es uun puto juegazo y eso que solo he podido jjugar media hora ya que tengo global y no puedo viciarme XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn